VI

230 13 0
                                    

Cuando Chris regresó de las horas extra en el trabajo, encontró a Claire sentada en el sillón grande mirando una película de acción. Negó rápidamente al recordar lo que su jefe le había comunicado y se acercó a su pequeña hermana.

- ¿Qué película miras? -preguntó sentándose junto a ella.

- Una de un unicornio que quiere ser cantante, pero su mamá no lo deja. -contestó Claire sin despegar la mirada del televisor.

Estaba nerviosa por tener a Chris tan cerca, pero no iba a demostrarlo. Después de todo, debía intentar dejar el pasado atrás, teniendo como gran ayuda al psicólogo de su universidad, traído recientemente para dar mayor calidad de trabajo a los estudiantes.

Ojo, porque ella nunca diría lo que sucedió, simplemente pediría consejos para dejar atrás el pasado, sin especificar nunca con claras palabras.

Inhaló, y exhaló. Lo hizo un par de veces, así que no pasó desapercibido para su hermano mayor. Él la miraba como si fuera lo único que le quedara, que no estaba muy lejos de la realidad.

Prestó atención a la película hasta que esta terminó.

- Claire -le dijo cuando esta se disponía a irse, logrando captar su total atención-, ¿no hay nada que quieras decirme?

- Eh... ¿no? -miró confundida a su hermano, quien dio una mirada al vientre de la joven y luego volvió a verla a los ojos- Ah... eso...

- Necesitaré unos análisis para saber cómo va el desarrollo del... -no quería decir la palabra "bebé" porque se le hacía raro- ya sabes...

- ¿Qué tipo de análisis?

- Arreglaré con alguien para que venga uno de estos días y te revise... -desvió la mirada.

- ¿Qué tipo de análisis, Chris?

Sus ojos chocaron de nuevo. Para ser honestos, él no sabía qué tipo de análisis serían, simplemente sabía que debían hacerlos.

- Tu vida corre peligro...

- No... -dejó escapar un jadeo y miró al suelo.

- Sí, como lo hizo alguna vez la vida de las otras mujeres... pero no te preocupes, hay una diferencia...

- ¡¿Cuál?! -gritó dando a su hermano una mirada enojada. Chris titubeó.

- Tu ADN es compatible con el mío... mira, el virus es peligroso, así que te pido que te dejes hacer los análisis sin importar cuáles sean...

- ¡¿Sin importar cuales sean?! ¡Chris, ¿qué demonios te pasa?!

- ¡Es por tu seguridad! -ahora él también se había enojado.

- ¡Por mi seguridad no me hubieras embarazado, idiota!

Se alejó al ver la mano de Chris a punto de golpearla y cerró fuertementente los ojos esperando el impacto, pero este nunca llegó. Lentamente separó los parpados, luego de que su hermano suspirara, y frunció el ceño nuevamente.

- ¿Con que así son las cosas, eh?

Después de decir esto, se retiró a su habitación. Una vez sola, se sentó en el suelo y mantuvo la vista en un punto fijo, sin dejar de pensar en lo sucedido. Estaba muy enojada con su hermano, muy enojada y asustada. Ya, lo había intentado, pero no podía evitarlo, menos con lo reciente.

Decidió que mejor dormiría sin cenar, pero lo pensó bien y fue a buscar comida para alimentarse encerrada en su cuarto.

Al otro día, uno muy hermoso, se levantó bien descansada. Tomó el sándwich para desayunar en el camino y salió de casa, olvidando el hecho de que Jill pasaría a buscarla. Por suerte, la cruzó de camino y la adulta frenó para que la estudiante subiera a la moto.

El día nuevamente fue productivo, lo que le levantó el ánimo. Es más, una nueva compañera, Moira Burton, le había hecho una invitación a comer esa noche, ya que al día siguiente no tendrían clases por días festivos.

Sí, tenía que avisar a su hermano... ¿pero qué importaba si sabía o no? Ya era una chica grande, sabía cuidarse sola y tampoco parecía que a Chris le importara su bienestar...

Lo Que Chris Le Ha HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora