IX

197 15 7
                                    

Al fin, 11 de abril, el día había llegado...

Esa noche irían a la comisaria, Jill ya le había comentado que sería una especie de fiesta sorpresa, así que iba a meter una excusa cualquiera para salir antes que Chris. Luego este sería llamado por Barry con la idea de decirle "tenemos una misión de último momento, ven rápido".

Se bañó, luego de haberse vomitado ligeramente después de comer algo, se envolvió en la toalla y peinó su cabello en su típica coleta alta. Se inclinó sobre el lavabo, mirando su rostro en el espejo. Sonrió pensando "no, no necesito maquillarme".

Salió del baño para ir a su cuarto y vestirse, pero se detuvo tras chocar con el pecho de Chris, quien esperaba fuera con las manos en la cintura.

Se lo veía enojado...

  - Tardaste mucho.

  - Lo... lo siento... -bajó la cabeza, pero su hermano la tomó por la mandíbula con fuerza e hizo que lo mirase.

  - Estoy pensando seriamente si dejarte ir.

  - En todo caso, ya soy mayor para salir cuando quiera. -se quejó cuando el mayor la pegó contra la puerta fuertemente, logrando abrirla y ambos estuvieron dentro del baño.

La toalla de Claire había caido y, de repente, sintió que le faltaba el aire tras ver la expresión en el rostro de su hermano.

  - Chris, suéltame.

  - ¿Por qué? -la tomó de la cintura y la pegó a él.

  - Por... por favor...

Tras pensarlo un momento, la dejó ir. Claire tomó la toalla, volvió a cubrirse y corrió a su cuarto, cerrando la puerta tras ella. Inhaló profundamente y al fin pudo normalizar su respiración.

Últimamente Chris se mostraba agresivo, ya había amenazado con golpearla tres veces, aunque no lo había hecho aún. Pero comenzaba a temer que fuera a hacerle daño.

Intetando no pensar en lo recién ocurrido, se vistió con un jean y la ropa que había comprado. Calzó sus zapatillas de lona negra y se apresuró a salir de casa.

No tardó mucho en llegar a la comisaria, donde fue recibida por el jefe Irons. Luego de que entró, varias miradas se posaron en ella. No la conocían de vista, solo por palabras de Chris, así que se impresionaron al verla.

Sonriendo, intentando no sentirse tan incómoda, caminó hacia Jill y Barry, las únicas personas que conocía en todo el lugar.

Y, después de muchos minutos de espera, Chris llegó al lugar, sorprendiéndose cuando todos dijeron "Feliz cumpleaños, Chris".

Le echó una mirada rápida al lugar, luego se fijó en su hermana... esa ropa que tenía... a él no le gustaba y se lo diría una vez en casa...

La noche siguió tranquila, disfrutando de la comida, la bebida y la música. Chris pasó la mayor parte del tiempo junto a Jill, mientras que Claire no se separaba mucho de Barry. Sinceramente, no quería estar junto a su hermano, y no confiaba en el resto del equipo.

Pero se sorprendió cuando el capitán del equipo Alpha de los STARS se acercó a ella pidiéndole a Barry que los dejara.

  - ¿Hermana de Chris? -preguntó. Claire asintió- me llamo Albert Wesker, pero dime Wesker.

  - Claire. -estrecharon sus manos y el hombre aprovechó para dar un beso en el dorso de la mano más pequeña. Ella se sonrojó de inmediato, pero a penas se le notaba.

  - Bueno, quisiera hablar contigo, ¿sabes? Chris habla mucho de ti.

La menor de los Redfield asintió sonriendo, comenzando a sentirse segura como antes de que Chris llegara...

A la hora de irse, Chris dijo a Claire que irían juntos, solo para hablar en paz. Aunque sí terminó por herir sus sentimientos diciéndole que esa ropa no le quedaba, que gastó tanto en sólo mierda y que quería que la regresara a la tienda donde la compró.

Y al haberse negado, una vez en casa, recibió un tirón de oreja y un grito muy cerca de su oído:

  - ¡A mí me haces caso, ¿escuchaste?!

  - ¡Chris! -su corazón latía aceleradamente.

  - ¡¿Escuchaste?!

  - ¡Sí, Chris, sí!

La soltó empujándola. No sabía qué le pasaba ultimamente, pero se estaba asustando demasiado.

Lo Que Chris Le Ha HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora