Sur

188 23 17
                                    


¡ESTE CAPÍTULO SERÁ UNA BOMBA!. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS. 

¿STUCKY O WINTERBONES?


48 ° 12'36.11 '' N, 16 ° 21'48.41 '' E

Viena

El Alto Comisionado de la ONU declaró tres días de duelo oficial por las víctimas de la explosión e informó que su oficina haría cualquier cosa en su poder para proteger al vulnerable país de  Wakanda y su gente. El rey T'Chaka aceptó sus sabias palabras con una sonrisa y declaró que abriría las fronteras de su país irrestrictamente en un mes.

Mientras se realizaba la conferencia del Rey, el Príncipe T'Challa y sus guardaespaldas reales terminaban los arreglos para su partida. Aparentemente, la jefa de seguridad era una mujer imponente que sostenía una lanza muy distintiva y un collar de oro. El resto del grupo también estaba formado por mujeres guerreras, cuyos collares estaban hechos de plata y cuando el Capitán América miró más de cerca, observó algo que pocas personas en el mundo podrían haber notado.

Vibranio. No solo sus lanzas estaban hechas de él, sino también sus uniformes estaban cubiertos por una fina capa de hilos de vibranio, formando un sistema de protección sorprendentemente avanzado. En ese momento, Steve supo que Wakanda y su gente eran mucho más de lo que saltaba a la vista.

-Las Dora Milaje. -Susurró Natasha a sus amigos. -Ellas forman una de las unidades de élite más temibles del mundo. Quizás sean incluso mejores que STRIKE. Steve esperó que nunca tuvieran que luchar contra ellas.

Justo antes de partir, el príncipe T'Challa fue llamado por su padre. El acto fue privado, y unos minutos después, cuando regresó, tenía los ojos húmedos y portaba un hermoso collar tribal alrededor del cuello. Un regalo del rey T'Chaka , reflexionó Steve.

-Capitán. Nos marchamos a Islandia. Según nuestra información, el Activo de Hydra podría estar involucrado en un asesinato allí. ¿Usted y sus amigos vendrán con nosotros?" , La mujer cuestionó. 

Dios. Esto no sería fácil.

-Gracias. Tenemos un Quinjet esperándonos, pero iremos en su dirección... -Steve asintió levemente. -Señora, Príncipe T'Challa.

-No lo hemos anunciado formalmente aún, Capitán, pero de ahora en adelante, es el Rey T'Challa, y no el Príncipe T'Challa, -Aclaró la capitana de la Guardia Real, mostrando su lanza amenazadoramente.

-Entendido. Y de ahora en adelante, es el Sargento Barnes, y no el Activo de Hydra, señora, -Respondió Steve con frialdad.


34 ° 54′24 ″ S, 56 ° 12′30 ″ O

Montevideo

El mensaje pregrabado apareció en una de sus frecuencias codificadas. El equipo STRIKE. Los delgados cabellos en la nuca de Rumlow se levantaron cuando se dio cuenta.

Esto podría ser una trampa. Una especialmente cruel.

O no.

La luz roja de su dispositivo pulsó tres veces más, tal como solían hacer los miembros originales de STRIKE cuando recibían un mensaje interno. Ahora, Rumlow sabía que no podía esperar más. Si Winter lo llamaba, siempre podía actuar más allá de la razón y la prudencia. Conectó el receptor y escuchó atentamente. No era Wint. En cambio, una voz profunda y conocida cortó el aire cuando comenzó el mensaje.

Latitud CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora