Capitulo 3: Luna llena

2.4K 293 55
                                    

El alfa Kim Woojin observaba orgulloso como su cachorro Seungmin mientras se  transformaba en un lobo de color blanco algo grande para ser un omega,  sonrió  al ver a su hijo y camino hacia el tocando su pelaje era bastante suave. —¡bien hecho! —lo felicitó,  acariciando su lomo escuchando un aullido de emoción,—ahora esperemos que la diosa luna, se encargue de traerte a tu alfa—sonrió Woojin una vez más,  a pesar de que Seungmin fuera un omega, el seria el líder de la manada y no podía estar mas orgulloso de su muchacho lo había entrenado como todo un alfa.

—papa, ¿puedo salir esta noche? —pregunto Seungmin a través de la conexión que tenían por ser padre e hijo, que desarrollan solo los lideres de esta manada.

—claro que si— el cachorro se fue en su forma lobuna, Woojin se quedo observando el claro cielo recordando el momento en que fue obligado a crecer, exactamente fue el día en que su padre quedo ciego por culpa de los felinos.

Ese había sido un día duro para los lobos.

—¡Hyunjin!, levanta más esa pierna— gritó chan acomodando la parte de arriba de su bata, dejando al descubierto su pecho alzando la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hyunjin!, levanta más esa pierna— gritó chan acomodando la parte de arriba de su bata, dejando al descubierto su pecho alzando la espada.

— ¡si padre!— grito Hyunjin alzando la espada en contra de chan, escuchando el filo de las espadas chocar una contra la otra, Bangchan sonrió confiado, dándole una patada a su hijo provocando que se cayera.

—tienes espíritu, y por sobre todo tienes la fuerza de tu abuelo— estiro su mano ayudándolo a levantarse, acaricio su mejilla y lo abrazo —mi pequeño alfa ya creció—murmuro Chan, sin duda fue difícil para el criar solo a su hijo, un omega sin marca y sin alfa esta destinado a morir, pero no el, no el líder de los felinos. Su padre le enseño fuerza y cuando este murió supo que tenia que defender a los felinos a toda costa

—padre, ¿podría salir esta noche? — pregunto Hyunjin guardando su espada.

—ve Diviértete— le dijo sonriendo enternecido al verlo correr a cambiar su bata. Bangchan observó el cielo, sintiendo la brisa desordenar su cabello rubio

— diosa luna, protege a Hyunjin— murmuro.

Hyunjin se sentía cómodo en el ambiente de la fiesta, sin duda que está fuera en medio del bosque era una bella coincidencia, alzó la mirada observando la bella luna que se asomaba entre las nubes.

—¡Hey!, lograste que Channie te dejara venir— se giro y observo a un chico de cabello anaranjado y pecas

—¡Félix!, sabes que no debes decirle Channie  fuera de la villa—lo regaño Hyunjin mientras lo abrazaba por el cuello con una sonrisa. —lo se, pero Channie es como mi hermano mayor no solo el alfa líder — se defendió Félix entregándole un vaso de Sake.

—si, papá es grandioso —murmuró Hyunjin mientras le daba un sorbo a su vaso —hay todo tipo de razas aquí— hablo algo impresionado, debido a los problemas del pasado le era difícil relacionarse con otras razas fuera de la felina.

—felinos, caninos y  aves— le respondió Félix sin ser escuchado por Hyunjin quien se quedo embobado observando a un pequeño chico castaño, la luz de la luna resaltaba su blanca piel y en el momento que lo vio sonreír, pudo sentir su corazón acelerarse. —si lo note— murmuro dejando solo  a Changbin sintiendo el aroma del chico desconocido.

<<Tan embriagante>>

<<Tan puro>>

<<Tan mío>>

Escucho a su alfa interno gruñir y se detuvo a aspirar el aroma sintiéndose cada vez mas ansioso de enterrar su rostro en el cuello del chico.

Miel y canela.

En el momento que Seungmin puso un pie en la espesura del bosque se sintió abrumado y su omega se encontraba intranquilo, al momento de notar la mirada del chico pelinegro comprendió lo que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento que Seungmin puso un pie en la espesura del bosque se sintió abrumado y su omega se encontraba intranquilo, al momento de notar la mirada del chico pelinegro comprendió lo que ocurría.

Ese chico era su Alfa

Recordó cada palabra que su padre le había dicho de como se sentiría al ver por primera ves a su destinado, cada paso que daba el alfa lo ponía nervioso, su aroma era exquisito y a la ves abrumador , Seungmin tomo la iniciativa al momento de ver al alfa detenerse.

Era un lobo

El control era lo suyo

Dio fuertes pasos acercándose hasta quedar frente a frente al alfa quien dio un paso enterrando su rostro en su cuello sacándole un fuerte jadeo —a-alfa— murmuro sonrojado y lo abrazo sintiendo el aroma a cacao inundando sus fosas nasales. Pero al ver como las personas lo veían le hizo darse cuenta de la situación, lo aparto dejándolo sorprendido.

—¿Que pasa? —pregunto Hyunjin mientras veía preocupado al chico hasta que cayó en cuenta de la situación.

Su destinado era el heredero del clan lobuno
Kim Seungmin

—n-no puede ser —Seungmin estaba congelado ¿porque entre tantas especies debía ser un lobo? Soltó un gruñido para luego observar los ojos de Hyunjin,

no había sed de sangre, superioridad o incluso frialdad. Por primera vez sentía que no debía hacerle caso a su padre.

 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora