Capítulo 2 : Funeral

2.5K 295 50
                                    





Las rosas rojas contrastaban con la Blanca piel de la omega, una mujer  que lucho por el bien de los cachorros de la manada, y por preservar el legado de su amado esposo, Sarada Bang o conocida como el destello blanco no caería en vano. Guerrera, madre, hermana destacada por ser una fuerte tigresa no temió ante los lobos aniquilo a cada uno de ellos que entraron a su territorio, porque era el deber que portaba con orgullo, preservar el legado que algún día pasaría a manos de su heredero.

un omega

Sabia que algún día Christopher Bangchan encontraría una forma de unir lo que la sangre de lobos y felinos.

El clan de los caninos era todo lo contrario a los felinos, impulsivos y salvajes, su líder un fuerte  lobo de pelaje gris, los Kim tenían una tradición <<los omegas no son actos para la batalla>> las diferencias entre ellos era aterradora, el pequeño moreno Kim Woojin no compartía esas ideas pero aun así admiraba a su padre.

Pero el pequeño Woojin no era un idiota y sabia que ocurría afuera de su villa, escuchó los gruñidos y aullidos a lo lejos, se separo de los demás cachorros, corrió entre las vacías calles hasta llegar al punto muerto entre ambas manadas. Listos para el combate ambos lideres dieron un paso al frente empuñando sus espadas uno contra otro

—¡pagaras por lo que hiciste Kim!—gruño el felino corriendo a atacar al lobo, su melena creció, su pelaje paso a ser blanco.

El gran lobo gris ataco con rapidez, pero Bing lo esquivó con gran elegancia soltando un gruñido que resonó en todo el campo de batalla.

—¡elimina a ese Pulgoso!—

—¡muéstrale modales a ese salvaje!—

—¡colgaremos su piel de tigre en nuestra cueva!—

—¡Papa! —grito un niño de cabello blanco de tez pálida siendo sujetado por otro pequeño de apariencia de una linda ardilla  ambos ocultos entre los espesos arboles del bosque, ambos estaban aterrados pero jamás lo demostrarían.

Felinos tan orgullosos.

—¡Alfa!—grita un moreno al ver a su padre debajo del imponente León, soltó un aullido de dolor, el clan de los lobos dio un paso al frente a sujetar a su alfa quien por culpa de Bang quedaría ciego para el resto de su vida.

Bangchan ahogo un grito al ver a su padre, el líder de los felinos cubierto de sangre soltando un rugido por la victoria.


Woojin se aferro al cuerpo de su padre observando sus manos con terror, la sangre estaba en todos lados.

Esa noche quedo marcada la vida de estos dos pequeños forjando lazos de odio entre ellos.

 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora