Woojin envío a cada punto del bosque a sus guerreros, pero no había rastro de alguna manada o agresor a la manada de los zorros, según tenía entendido, el clan de Chan era el unico que recibía a otras especies mientrad fueran felinos, pero aun asi habían otras manadas de tigres, Panteras y ahora los caídos zorros —¿No crees que esto es extraño?—escucho a Minho murmurar olfateando el aroma, pero paro en seco al llegar a la entrada de la villa de los zorros, Woojin se quedó en silencio ante tal escena, no había mas que ruinas la sangre cubria las paredes del lugar, ambos soltaron un gruñido de furia al encontrarse con mas de un cuerpo de omegas y cachorros.
—hay que estar muy mal de la cabeza para lastimar a cachorros—hablo Woojin caminando por la villa en busca de alguna pista, persona he incluso el responsable— ve con los demas y busca a cualquier sobreviviente—ordenó agachandose a tomar un pequeño collar en forma de luna, escucho pisadas y se giro encontrandose con el rostro de ira de Chan.
—esto es horrible—murmuró Chan fijandose en un pequeño zorrito, un cachorro de color amarillento con una herida en la panza, se quedó mirándolo unos segundos y este pareció respirar—!Aun respira¡—gritó corriendo hacia el cuerpo del cachorro arrodillandose a cargarlo, observó como este intento huir de el.—no, no tranquilo, todo estara bien— Woojin miro la escena con tristeza ese cachorro era lo unico que había quedado de una gran manada, se apresuró a tomar una tela que habia tirada acercándose a Chan.
—te pondre esto para que no sangre ¿vale? Te llevaremos a donde te cuiden—susurro woojim cubriendo la herida del zorro escuchando como este gimoteaba debido al dolor, sintió el aroma de su omega intensificarse, y observó sus ojos que aguantaban las ganad de llorar.
—sube—murmuró woojon girandose ante la mirada de Chan, su pelaje pronto lo cubrió transformándose en un lobo de pelaje negro mas alto que el omega, Chan vio al zorro retorcerse al ver al gran lobo, eso era bastante sospechoso. Escucho un gruñido de woojin y con un puchero se subio al lomo del alfa sujetando al cachorro entre su brazo izquierdo, mientras con el derecho se sujetaba del grueso pelaje.
—ya estaras bien cachorro— susurró Chan dandole una ultima mirada al zorro que se aferraba como podia al pecho del omega.
ESTÁS LEYENDO
Animals [Woochan]
Fanfictionla ciudad de Tokio se dividia en felinos, humanos y lobos, pero por culpa de los hijos de ambos líderes las manadas se uniran en una. Woojin un Lobo gris alfa no piensa unir a su pequeño Omega Seungmin. Al igual que Bangchan Omega con olor a alfa l...