Capítulo 27: El otro Kim

1.5K 234 16
                                    

(9/10)

Woojin observo una vez mas su villa, a sus guerreros y por sobre todo le dio una mirada a su segundo al mando Minho quien no parecia estar de acuerdo con la idea de dejar ambas villas sin guardias pues la elite de los felinos se ocultaba entre los árboles siguiendoles desde muy cerca.-woojin, siento que algo no esta bien-murmuró minho apresurando el paso para luego transformarse en un lobo de pelaje cafe, soltó un gruñido y corrio, Woojin se quedó inquieto unos segundos hasta que capto un peculiar y a la vez familiar aroma.

Sangre.

Sin esperar mas soltó un gruñido para luego transformarse en un gigantesco lobo de pelaje negro, su manada junto a los felinos le siguieron era impersionante ver la rapidez y lo fuerte que se veían ambos grupos unidos, no tardaron mucho en llegar al lugar de donde provenía ese aroma, la que una vez fue una villa llena de alegria y gozó estaba en llamas, los sobrevivientes alzaban sus alas en busca de encontrar al asesino, mientras otros solo se cubrian con sus alas.
-¡allí esta!-un gritó se escucho y woojin se detuvo al frente de sus guerreros, un joven de cabello azul y alas negras cayó frente a el apuntandole una lanza al cuello sacandole un gruñido al lobo.

-!Tu animal¡ ¡asesinaste a mi gente¡-le gritó el joven, Woojin se mantuvo en su posición examinando a aquel chico, sangraba bastante y podia ver como una mordida sangraba en su ala izquierda, unas risas se escucharon, Woojin no se dio cuenta el momento en el que las hienas rodeaban a sus guerreros pero detrás de los risueños animales estaba <<el otro lobo>> tal como Chan le había dicho.

-sera mejor que quites eso de mi rostro si quieres que te ayudemos a salvar a tu gente-dijo woojin alejandose del chico centrando su vista en el otro lobo, solto un gruñido y sus guerreros atacaron, en el campo solo se escuchaban gruñidos, alaridos y por sobre todo se escuchaban los gritos de los inocentes atrapados en esta guerra. Su vista se agudizó al ver que el lobo se acerco hasta el sin intención de atacarlo, ambos estaban mirandose sin hacer el mas mínimo movimiento, ignorando las flechas que lanzaban los felinos a las hienas.

<<-tienes la mirada de nuestra madre->> gruño el lobo y woojin se estremeció no tenia idea de quien era aquel desconocido frente a el.

<<-supongo que nunca te hablaron de mi, soy aquél que desapareció y volvió para reclamar su lugar, !Soy el primogenito de los Kim¡ Kim Wonpil tu hermano mayor->>

<<-supongo que nunca te hablaron de mi, soy aquél que desapareció y volvió para reclamar su lugar, !Soy el primogenito de los Kim¡ Kim Wonpil tu hermano mayor->>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco...

 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora