Capítulo 20: El bebe Jeongin

1.7K 263 42
                                    

(2/10)

El cachorro retrocedió en la cama gruñiendo a ambos lideres, aun con su abdomen lastimado trato de hacerle frente a ambos Woojin fue el primero en acercarse a la cama liberando su aroma, en busca de darle protección a través de este— bien, pequeño tranquilo te trajimos aqui para que te cures y nos digas que paso— El pequeño zorro dejo de gruñir, se sento en la cama pero este aun tenia lagrimas en sus ojos, Chan se acerco quedando a un lado de el alfa, liberó su aroma en busca de tranquilizar al cachorro este movio la cola al sentir los dos aromas complemetanrse tan bien,

Estaba tranquilo.

pequeño, necesitamos hablar contigo, ¿puedes volver a ser humano?—pidió Chan y se sento en la cama jalando a Woojin para que se sentace a su lado, el cachorro ladeo la cabeza para luego asintir, se escondió entre las sábanas, se escucho un pequeño gimoteo de dolor, una cabellera negra se asomó, el cachorro ya había vuelto a su forma mostrandose como niño de piel blanca y ojos rasgados, algo propio de los zorros.

—¿no dañar?—pregunto el cachorro aferrandose a la sabana mirando al alfa con temor, tanto el alfa como el omega sintieron su corazón dar un vuelco. ¿Que clase de monstruo dañaria a este pequeño cachorro.

—no claro que no ¿Cual es tu nombre pequeño? — preguntó el alfa tratando de sonar lo mas dulce posible, cosa que provoco una pequeña sonrisa en Chan, ¿acaso el gran y fuerte alfa estana siendo lindo?.

—Jeongin, tengo 10 años —murmuró el cachorro acercandose a Cham hasta quedar recostado en su regazo— ¿mi mami esta bien? Trate de protegerla pero el lobo me golpeo—dijo aferrandose a Chan en busca del aroma tranquilizante.

—..tu mami esta bien, pero tuvo que irse —susurro cham tratando de darle una sonrisa al cachorro ocultando su tristeza pero noto como Woojin se arrodillaba frente a Chan para quedar a la altura del cachorro.

—nos dijo que fuiste un zorro muy valiente y nos pidió que te cuidaramos—susurró el alfa mirando a Chan a los ojos insinuandole una pista de lo que planeaba —te cuidaremos y protegeremos ¿te gustaría quedarte aquí?— el cachorro aspiro el aroma del alfa, dio una ultima mirada a Chan y sonrio mostrando una linda sonrisa.

—¿seran mis papis? — pregunto el niño ladeando la cabeza, Woojin le dio una mirada suplicante al omega y este suspiro dandole un abrazo al cachorro.

—seremos tus papis—.

—seremos tus papis—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora