Capítulo 16: clímax

2.2K 248 19
                                    

(1/2)

-¿ y que te toques pensando en mi si? -

Chan sintio su corazón acelerarse, sus mejillas se tornaron rojas y se giro observando la sonrisa del alfa, una jodida sonrisa triunfante.- como si tuvieras tanta suerte- negó chan pero fue empujado contra un árbol quedando acorralado por el alfa.
-lo senti- se acerco a la marca de el omega aspirando su aroma para darle una mordida-aquí-bajo una de sus manos alzando el yukata acariciando las lechozas piernas de Chan escuchando un jadeo de su parte-¿Cuando dejaras de mentir? ¿Me quieres dentro de ti dulce omega? - Woojin tomo lad piernas de Chan, las separo y se acomodo entre ellas.

N-No!-Jadeo aferrandose a su espalda, las mangas de su traje cayeron hasta sus antebrazos dejando al descubierto su pecho, Woojin no desaprovecho la oportunidad y trazó un camino de mordidas hasta sus pezones mordiendolos -!ah~¡ !e-espera¡ -gimio el omega, chan estaba empezando a odiar sus hormonas y a la marca, no podia pensar en nada mas que en su alfa jodiendolo.

-¿quieres que me detenga?-susurró Woojin dezlizando su mano hasta el trasero de chan para darle una nalgada, acaricio sus glúteos y adentro su mano entre la ropa interior,sonrio de inmediato al sentir la humedad en la entrada del omega -estas tan mojado aqui~ - adentro uno de sus dedos escuchando un gemido de parte del omega, amaba escucharlo, observó cada rasgo del rostro de Bangchan, labios rojos por callar sus gemidos, cabello desordenado junto ese sonrojo en sus mejillas, no pudo contenerse y lo beso, un beso hambriento, necesitado.

-!alfa¡ -gimio el omega cortando el beso, los dedos de Woojin tocaban con cada exquisitamente su próstata, separo sus piernas moviendo sus caderas buscando mucho mas contacto con el miembro duro del alfa.- ¡mhg~¡- el alfa se separo del cuerpo de Chan, lo tomo de los hombros obligandolo a arrodillarse quedando a la altura del duro miembro de Woojin, Chan mordió su labio, la queria.

-abre esa boca para tu alfa- gruño Woojin acariciando con su pulgar los carnosos labios del omega.

Chan no podía negar lo necesitado y excitado que estaba.

Abrió su boca lamiendo gustoso el pulgar del alfa escuchando un jadeo de el mayor -eso, quiero que lo tomes todo-la voz de Woojin estaba cargada de excitación, bajo su pantalon dejando al descubierto su dura erección -¿la quieres?- susurró frotando su erección contra la mejilla del sonrojado y avergonzado bangchan, este asintió separando sus labios- si~ - jadeo acariciando con sus manos la dura polla de Woojin, algo tímido acerco sus labios hasta la punta y lo metió en su boca sintiendo el amargo sabor del alfa de su alfa, continuó lamiendo disfrutando del miembro del alfa, gimio al sentir como Woojin jalo su cabello comenzando a embestir su boca.

-tan jodidamente excitante- gruño Woojin llegando al orgasmo liberando toda su esencia en la boca y rostro de su omega, escucho el gemido de Chan, bajo la mirada encontrándose con el bello rostro del omega cubierto de su semen, pero noto que no habia sido el único en acabar.

Pues chan se había corrido sin tocarse

Pues chan se había corrido sin tocarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora