Capítulo 11: ni tú, ni yo

2.2K 246 82
                                    

(1/3)  lamento la espera, pero aqui esta la primera de tres partes

Hyunjin miro de reojo a su padre enfadado siendo sujetado por seungmin, no podia evitar pensar en que su padre, su amado padre, aquel que odiaba a los lobos desde cachorros, habia sido marcado por uno y quizas hasta donde habia llegado.

!Te dejaste marcar por el¡—gruño Hyunjin mientras se separaba de Seungmin volteandose a ver a su padre enfadado, sus brazos aun dolían pero eso no evitaba que quisiera romperle la cara a Woojin.—!Tu me enseñaste que los "Salvajes"— hizo enfasis en su ultima frase ganandose una mirada de furia de parte de parte de los lobunos— eran seres despiadados, sin corazón e incluoso incontrolables, pero te marco padre, !el te marco¡— Chan jaló la oreja de su hijo obligándole a callar mirando de reojo a Woojin, un estruendo se escuchó afuera seguido de unos gritos.

—!Que no me toques animal¡—Chan reconoceria ese grito a donde fuera, se apresuro a salir seguido de Hyunjin, abrieron la puerta de par en par. Un pelinegro sujetaba las caderas de Han mientras este se safaba se su agarre apuntando su espada a el gruñiendo— !Me niego a aceptarte como pareja¡—El omega se apresuró a atacar a el chico frente a el pero fue detenido por un chico bajito de cabello negro, no traía camiseta solo llevaba puesto  un pantalón de cuero negro.

—quieto, no queremos armar una pelea—susurró el chico pero de entre los árboles Félix salto para patear el estomago del semidesnudo alfa alejandolo de Han.

—y sera mejor que alejes tus manos del —habló Felix quitando su máscara olfateando un peculiar aroma en el ambiente, hasta que su olfato lo guió hasta el chico que acababa de golpear —tiene que ser una jodida broma—gruño Felix.

—asi que ¿Tu eres mi omega Naranjita?—el chico sonrio de lado, mientras Chan y Woojin se miraron aterrados, tenia que ser una broma, la diosa luna no podia obrar de maneras mas raras.

—unos niños, son unos jodidos niños —gruño Chan captando la atención de sus amigos quienes se detuvieron y lo miraron apenados, Woojin suspiró y de un silbido sus chicos se acercaron a el, quedando los cuatro frente a los lideres de sus manadas.

Era un jodido circo.

Ahora si, este era el momento para arreglar bien la situación en la que ahora los ocho chicos estaban, otra ves separados por una mesa pero con un sonriente seungmin abrazado a un sonrojado Hyunjin — debido a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, este era el momento para arreglar bien la situación en la que ahora los ocho chicos estaban, otra ves separados por una mesa pero con un sonriente seungmin abrazado a un sonrojado Hyunjin — debido a..— Woojin hizo una pausa para observar a la nueva "pareja"— la situación en la que estamos es mas tensa—.

—es un circo, la diosa luna debe de estra jugando con nosotros—murmuró Han mientras se negaba a mirar al alfa o Minho como se habia presentando.

—no provoques otra pelea—miro Chan seriamente mientras miraba a otro lado pensando en una solución— no puedo quedarme aqui, necesito manejar las cosas con mis Felinos, no aceptarán una Unión con su raza—.

—¿Puedes dejar de decir "Su raza? Somos unos lobos no te creas mucho por el color de tu pelaje— gruño Changbin.

—le vuelves a hablar a Mi lider así y te cortare la mano—esta vez habló Félix sacando un cuchillo que habia ocultado bajo la mesa. De un momento a otro los gruñidos junto con  gritos de parte de los chicos incluyendo a los Kim y para la suerte de Chan su primogénito estaba metido allí también.

—esto es un jodido circo—confirmó reteniendo un gruñido en su garganta, ya no aguantaba mas esta situación.

—esto es un jodido circo—confirmó reteniendo un gruñido en su garganta, ya no aguantaba mas esta situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora