Capítulo 9: Unión

2.3K 261 15
                                    

Han caminaba por la villa robando suspiros a los alfas de alli, su belleza era abrumadora pero para el no había nada mas importante que proteger a su lider y mejor amigo Chan.—!Felix¡ hay noticias de algun enemigo—pregunto deteniendose frente a un gran arbol del cuál un chico de cabello anaranjado salto cayendo frente a Han,  su rostro lo cubria una mascara de color blanco y traia un traje un tanto peculiar.

—nada nuevo, de hecho pareciera estar todo muy tranquilo— susurro mientras quitaba su mascara de su rostro dandole una mirada seria.

—El lider no esta —ambos se giraron al escuchar el susurro de uno de sus guerreros detrás de ellos— el lider Hyunjin pide que vayan con el, tiene la sospecha de que alli puede estar su padre —antes de que dijieran una palabra el chico habia desaparecido, notaron a Hyunjin junto a las leonas su elite caminar hacia ellos.

— los seguire desde arriba— gruño felix  volviendo a cubrir si rostro con la mascara para luego perderse entre los arboles. Pero desde la cima del tejado un pelinegro observaba la acción de todo este clan.

Woojin dio una ultima mirada al omega antes de salir de su habitación, camino tranquilamente por los pasillos de su hogar hasta llegar al gran salón en donde estaba Seungmin junto a Minho su mejor guerrero y Changbin su Vigía — ¿Fue una buena noch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woojin dio una ultima mirada al omega antes de salir de su habitación, camino tranquilamente por los pasillos de su hogar hasta llegar al gran salón en donde estaba Seungmin junto a Minho su mejor guerrero y Changbin su Vigía — ¿Fue una buena noche Woo?—pregunto Minho con el ceño fruncido— podrías decirle al alfa lo que viste Changbin—dijo Minho mientras acomodaba su espada detras de su espalda algo ansioso.

—el lider de los felinos desapareció anoche, su heredero viene en camino junto a su elite de leonas —murmuró changbin acomodando su pantalón, ya que este estaba a torso desnudo. Esta ves fue Seungmin el que miro a su padre enfadado. —!Dijiste que te disculparias¡ !no que harías desaparecer al padre de mi destinado¡ —gruño Seungmin levantandose de la silla hasta llegar a quedar cara a cara con su padre.— ¿lo mataste? !¿Donde esta el¡? —.

Woojin suspiro y se rasco la nuca mientras desviaba la mirada — el burló a nuestros guardias y trato de asesinarme mientras dormía—  Seungmin miro de pies a cabeza a du padre buscando que no estuviera herido—digamos que, ahora esta marcado y durmiendo en mi cama—finalizó sin antes recibir un golpe de parte de Minho, Seungmin miro con una mueca a su padre mientras que Changbin solto una fuerte carcajada ante la revelación de su lider.

—!Como puedes ser tan idiota¡—gruño  Minho —¿que le vas a decir a su Guardia? "Oh lo lamento folle a su lider y ahora es mio   "—. Woojin alzó una ceja provocando que le llegara otro golpe por parte de Minho —¿!Enserio piensas decirle eso¡?—.

—!Papá¡ los felinos llegaran en cualquier momento y ustedes no dejan de cacarear—seungmin miro a Changbin tomandolo del brazo— !deja de reirte y dile a los vigias que no ataquen a nadie en el camino— el pelinegro asintió dejando la sala con rapidez. — Tu alistaras a los guardias,  le diras que se conporten ante la llegada de ellos— se giro a ver el rostro de su padre para luego apuntarle soltando un gruñido— tu le llevaras de comer al omega y arreglaras esta situación— se cruzo de brazos marchandose de la sala.

— Sera un lider muy gruñon y mandon—murmuró Woojin observando como Minho no parecía haber entendido lo que acababa de ocurrir.

—¿El lider de los felinos es un omega? —pregunto mientras miraba con una sonrisa a Woojin.

—si, yo tampoco me los esperaba— suspiró llendo a la cocina gritándole a Minho— ¡ya escuchaste a Seungmin hay cosas que hacer!—.

—si, yo tampoco me los esperaba— suspiró llendo a la cocina gritándole a Minho— ¡ya escuchaste a Seungmin hay cosas que hacer!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora