(8/10)
La oscuridad rodeaba el cuerpo frío de Chan, giro su cabeza en busca de buscar en donde estaba pero no había nada - las decisiones no han sido las mejores -la voz de una mujer provocó que este se girara encontrandose con la mujer de sus sueños, esta tenía el rostro tapado con un velo, Chan mordio su labio nervioso.
-¿Quien eres? ¿Porque sigues apareciendo? ¿Eres un fantasma? Dímelo, ¿estoy muerto?-pregunto desviando la mirada intentando apaciguar las ganas de llorar pero escucho una leve risa de la mujer. -no estas muerto-la mujer alzo la mano mostrando la imagen de un bosque manchado de sangre-no aun, pero hay algo que debes saber- Chan asintió sintiendo un escalofrío ¿Como que aun no?, la imagen del bosque desaparecio dejandolo en la oscuridad.<<Permiteme contarte una historia, una pequeña historia, que quizas no sea tan ficticia como todos piensan, la vida del primogénito Kim Wonpil su nacimiento fue esperado con ansias, de hecho la manada estaba reunida celebrando su nacimiento, Kim Wonpil era un cachorro talentoso pero obstinado se destacó cómo lider pero no poseía control y su ego le jugó una mala pasada.- chan se giro al ver una aldea, siendo quemada, escuchaba gritos y entre las llamas un lobo negro salto con su pelaje cubierto de sangre- su instinto salvaje gano, esa noche cobro sus primeras victimas, nadie supo quién fue el que cobró la vida del clan de las suricatas, siguio asi clan por clan hasta que fue capturado por su propio padre Kim Taeyang quien preso por la desesperación de asesinar a su hijo, !lo encerró como a una bestia¡ aumentando su hambre paso allí siete años, hasta que logró huir y tomar una ultima víctima, Bang Nayeon -Chan quedó helado ante las imágenes que la mujer le mostraba, se veía como su madre lucho hasta su ultimo aliento, para despues ser devorada por el.
-quiere el sabor de un felino, de la sangre de la guerrera Bang, quiere el trono de tu alfa !¡Tienes que huir! !despierta¡ !tienes que salvarte¡- los gritos de la mujer asustaron al omega quien cubrió sus oídos sintiéndose mareado, hábrio los ojos notando como todo se habia ido, intento ponerse de pie pero las heridas que habia dejado Wonpil no se lo permitieron pero por sobre todo las cadenas que apresaban sus manos eran demasiado pesadas suspiró frustado, y solto un grito desgarrador.
Pero su gritó solo lo escucho un pequeño zorro alfa que dormía.
Seis..
ESTÁS LEYENDO
Animals [Woochan]
Fanfictionla ciudad de Tokio se dividia en felinos, humanos y lobos, pero por culpa de los hijos de ambos líderes las manadas se uniran en una. Woojin un Lobo gris alfa no piensa unir a su pequeño Omega Seungmin. Al igual que Bangchan Omega con olor a alfa l...