(5/10)
Si a Woojin le hubieran dicho que estaría en la cama con un omega León y un cachorro les hubiera gritado que estaba loco, pero ahora esa ilusión era mas que realidad, apreciar a Chan dormir con el cachorro entre sus brazos era una de las vistas mas maravillosas que había, abandono la cama sin antes darle un beso en la mejilla a Chan, su forma cambio a la de su lobo y camino por su hogar hasta salir por la ventana digamos que si alfa era muy peculiar. Empezo a correr entre la espesura del bosque disfrutando de la vista que había, pero diviso a su lado otro lobo negro al igual que el, soltó un gruñido al verlo El aroma de ese lobo no le pertenecia a su manada. Aullo dando la señal a sus guerreros de que debían estar alertas, siguió al lobo sin tener oportunidad de lanzarce sobre el, se detuvo al ver como este entro al territorio de otro Clan, este era uno pequeño que le pertenecia a Park Jimin lider de los Cisnes. Pero no se escuchaban gritos ni mucho menos algun grito de auxilio,entro por las grandes puertas de la villa encontrandose con los cuerpos de los guerreros alados, pues estos eran humanos normales con alas de hermoso color blanco que estaban manchandas de sangre, sintio un golpe en su espalda sintiendo un liquido mojar su pelaje, ese olor, sangre, lo habían cubierto de sangre y no había rastro de el otro lobo.
—no puede ser !¿Que haz hecho¡? — el gritó de unos de sus guerreros se escucho tras de el, la mirada atonita de su gente le preocupaba y no fue hasta que uno de ellos golpeo su hocico dejandolo fuera de combate, ataron sus patas, y pusieron un collar en su cuello, ahora Woojin era el principal enemigo de su pueblo.
la luz de la luna no brillará hasta que caiga el traidor de la tierra
ESTÁS LEYENDO
Animals [Woochan]
Fanfictionla ciudad de Tokio se dividia en felinos, humanos y lobos, pero por culpa de los hijos de ambos líderes las manadas se uniran en una. Woojin un Lobo gris alfa no piensa unir a su pequeño Omega Seungmin. Al igual que Bangchan Omega con olor a alfa l...