Capítulo 22: Abuso.

1.7K 252 19
                                    

(4/10)

Woojin sintió los brazos de Chan tensarce, para luego ocultar su rostro en el pecho de el en busca de su aroma —¿Bangchan? —pregunto acariciando su cabello, escucho un sollozo, apego al omega a el liberando su aroma en busca de calmarlo —no debes decirme si no quieres—murmuró pero Chan negó con la cabeza para luego mirarlo a los ojos, a Woojin le dolio ver ttristeza en el rostro de su omega.

—quiero decirte despues de todo—hizo una pausa desviando la mirada —¿Eres mi alfa no?— esas simples palabras llenaron de un extrañi sentimiento el corazon de el alfa, acaricio la mejilla de Chan— cuando tenia dieciséis apenas me estaban instruyendo en el arte de ser un lider, era pequeño, delgado y un poco torpe, a pesar de que mi padre siempre me intentó proteger no me gustaba hacerle mucho caso — Chan sonrío recordando los momentos pasados junto a su padre— no estaba consciente de las miradas que me llegaban, despues de todo un alfa debe heredar un clan—  la mirada de Chan se volvió oscura,Woojin tomo su mano en busca de darle fuerzas para que continuara  en unos de mis recorridos al bosque un alfa me gritó que no debería ser el lider, que un omega no sirve para gobernar y-y..—ahogo un sollozo y se aferro a Woojin entre lágrimas— que si queria podia hacer que abriera las piernas para el y que no me resistiria, ya que un omega no sirve para nada mas, luchamos, el gano, intente alejarme, resistir, !pero su fuerza era mayor¡ !no pude hacer nada¡ —Woojin se aferro a Chan acariciando su eslpanda calmando sus sollozos— horas mas tarde Han me encontro junto a las leonas, el rumor de que el omega lider habria sus piernas en el bosque se esparcio en la villa, cuando me entere del embarazo temia que mi padre me sacara del clan, y me gritara en su cara que no era su hijo— Chan limpio sus lágrimas y forzo una sonrisa para Woojin — pero no fue asi, gracias a el tuve al bebe, Hyunjin no hubiera nacido de no haber sido por su abuelo, y todo aquel que se oponia terminó fuera del clan, pero nunca encontraron al alfa— Woojin jalo a Chan abrazandolo con fuerza sin intención de soltarlo, Chan ladeo su cuello consiguiendo que el alfa aspirara su aroma.

— Nadie te dañara, porque yo Kim woojin estare alli para protegerte y ante la Luna te pido que me dejes ser tu alfa— Chan asintió cerrando los ojos sintiendo la suavidad de los labios de Woojin.

El dia habia acabado.

El dia habia acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora