(2/2)
Woojin soltó una pequeña risa al ver el rostro avergonzado de su omega,pues Chan aun yacía de rodillas en el suelo cubriendo su rostro con sus manos— no tienes porque avergonzarte—susurró quitandose la camiseta para luego arrodillarse a un lado de el, aparto sus manos y le sonrío —dejame ayudarte con eso—Chan asintió aun mas avergonzado, Woojin limpio su rostro delicadamente hasta que ya hubiera rastro de lo que acababa de pasar allí.
—eres un idiota—gruño Chan levantándose, acomodo su ropa sin querer hacer contacto visual con el alfa quien sonreia de lado a lado —eres un salvaje—.
—este salvaje te beso y rozó cada centimetro de tu piel—susurró tomando la mano del omega provocando un sonrojo en el, Woojin giro su rostro al escuchar pisadas apresuradas del bosque y se acerco a Chan con intención de protegerlo
—huele diferente—susurro este mirando los arboles, ese aroma peculiar le era familiar, de alguien muy cercano a el— !es sangre¡—gruño al mismo tiempo que Félix su Vigía cayo de un arbol con un rasguño que cruzaba de su hombro derecho hasta su pecho, miro asustado a su amigo y corrio hasta el cubriendo la herida con sus manos.
—!ire por los demás¡— grito woojin corriendi hasta el campo en donde se encontraban los hombres de ambos, Chan observó el cuerpo de Felix, tenia tan solo aquella herida era profunda. —Félix, ¿que pasó?, respira el lobo ya fue por ayuda—murmuró al ver a este aferrarse a su camiseta en busca de querer hablar.
—los zorros estan muertos —susurró Félix soltando un quejido, los zorros articis vivian en lo mas profundo del bosque, ocultos de todos —pude huir pero hay demasiadas bajas— observo las lagrimas caer de los ojos de su amigo, escucho las voces de sus guerreros y sonrío aliviado al ver como estos se lo llevaban a su villa con urgencia.
—el Clan de los zorros esta destruido, hay que desplegar a los guerreros y revisar el terreno—miro a woojin y este asintió haciéndole una seña a Minho oara que este se encargara de vigilar ambas tierras —puede que el invasor venga a por nosostros— Chan le dio una ultima mirada a Woojin y se acercó a besar su mejilla antes de transformarse en un bello leon blanco, soltó un rugido alejandose del grupo de guerreros de Woojin.
ESTÁS LEYENDO
Animals [Woochan]
Fanfictionla ciudad de Tokio se dividia en felinos, humanos y lobos, pero por culpa de los hijos de ambos líderes las manadas se uniran en una. Woojin un Lobo gris alfa no piensa unir a su pequeño Omega Seungmin. Al igual que Bangchan Omega con olor a alfa l...