Ambos muchachos se alejaron de la multitud de la fiesta perdiéndose en el bosque, lo único que los acompañaba era el sonido de sus pisadas -así que, eres un felino-pregunto el menor deteniéndose frente al lago dándole la espalda a Hyunjin.
—un tigre blanco a diferencia de mi padre—le respondió nervioso, para ambos la situación era bastante tensa y a la vez ridícula.
—somos destinados—suspiro y se armo de valor para acercarse al omega tomando su mano—si me lo permites, quiero conocerte, ser tu alfa—susurró desviando la mirada algo sonrojado.
Seungmin apretó el agarre de la mano de Hyunjin ahogando un gruñido.—ustedes dejaron ciego a mi abuelo—quito su mano cruzándose de brazos —no puedo estar con un Tigre que ataca a clanes por nada.
—Hyunjin alzo una ceja enojado ante tales palabras. —¿por nada? ,Tu abuelo asesino a la luna de la manada—se defendió.
—¡mi abuelo no asesino a nadie!, la noche de la muerte de la luna, el estaba con mi padre—le gritó Seungmin.
—¡Un lobo gris la asesino frente a mi manada!—ambos se dieron cuenta de la situación, había algo que no encajaba en toda esta historia. Hyunjin soltó una carcajada mirando a los ojos a Seungmin.—¿que es tan gracioso? —murmuro el omega haciendo un tierno puchero
—..¿te gustaría unir un Clan lindo omega?—murmuró Hyunjin arrodillándose frente a el, puso su mano en su pecho, sus ojos ahora eran de un tono amarillo —la luna esta en lo mas alto hoy, y no pienso perder a mi omega por una discusión, ya pasada, ¿quieres intentar unirnos? — frente a la gran luna como testigo Hyunjin abrió su corazón para aquel pequeño omega que aun con dudas e inseguridades asintió.
A lo lejos un lobo corrió hacia su villa en busca de sus guerreros y no era para menos ¡Un felino se había llevado a Seungmin heredero del clan!, no tardo en llegar a las puertas de su hogar—¡Todos prepárense para salir!, ¡el heredero fue llevado por un leon al lago!- gruño el lobo, Woojin escucho los gritos de su gente, por primera vez tenia miedo de lo podía ocurrirle a su pequeño omega.
Tomo su forma lobuna seguido de diez guerreros en su forma humana preocupado por su cachorro emprendió el viaje al lago.
Félix saltaba por los árboles ocultando su pelaje naranja entre las espesas hojas pero quedo helado al ver al gran lobo negro soltar un gruñido, se mantuvo en su lugar dándose cuenta hacía donde se dirigía la fiesta a la que había asistido Hyunjin. Notando que el lobo se había marchado corrió lo mas rápido que pudo hacia la entrada de la villa, ya al estar frente a la puerta volvió a su forma humana.
—!Alerten a las leonas!, ¡los lobos van tras Hyunjin!—grito provocando gran histeria en las personas del pueblo miro de reojo al líder de las leonas Han Jisung un omega.
—¡Félix! ,¡ve a por Chan y reunirte con nosotros en el lago!—grito Han saltando del muro transformado en un puma siendo seguido por un grupo pequeño de leonas, zorros y panteras. Félix corrió hacia la casa de su líder preocupado por la seguridad de Hyunjin, pero observo a su líder sentado en la entrada de su casa con su espada a un lado.
—si mi cachorro no esta sano y salvo cuando llegue, dile a todos que se preparen para la guerra—la voz de chan resonó entre la multitud de felinos allí, tomo la mascara que solía usar su madre y se en camino a buscar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Animals [Woochan]
Fanfictionla ciudad de Tokio se dividia en felinos, humanos y lobos, pero por culpa de los hijos de ambos líderes las manadas se uniran en una. Woojin un Lobo gris alfa no piensa unir a su pequeño Omega Seungmin. Al igual que Bangchan Omega con olor a alfa l...