Capítulo 25: Cuarto oscuro

1.6K 240 42
                                    

(7/10)

Chan se quedo inconforme con la respuesta que le habíaa dado Woojin, sabia que su sueño era real y la voz de la mujer seguia en su cabeza.

"te mostre una parte de del futuro, es tu decisión salvarlos"

Camino por los pasillos de la gran casa sin encontrar nada, suspiro entrando a lo.que parecía ser la oficina de Woojin, se acercó al escritorio revisando cada uno de los papeles encima de la mesa acuerdos, permisos, pero no encontro nada, se quedo observando un cuadro en la pared, notó como debajo de este una pequeña hoja se asomaba, la tomo en sus manos castigos se detuvo observando la imagen en el informe, aquel chico era idéntico a Woojin, la diferencia era su cabello y ojos grisáceos.

" Kim Wonpil, primogenito de la manada kim condenado a muerte tras asesinar hasta ahora 16 híbridos de distintas razas, se encuentra a espera de su muerte permanecera en el calabozo 1213"

Guardo el informe en su ropa y salio del despachó de Woojin tratando de recordar o al menos pensar en donde podria estar ese lugar, si aquel lobo era el que estaba causando las matanzas tenía que encontralo a como de lugar, se giro subre sus talones dirigiéndose al jardín notando la figura de una chica entre el alto césped, esa chica era la misma con la que había soñado, corrio a intentar alcanzarla pero tropezó golpeandose con una palanca de metal, se giro observando la puerta, parecía ser la entrada a un subterráneo. Abrió la puerta y observo una escalera de metal sin pensarlo dos veces bajo perdiendose en la oscuridad del lugar, hizo una arcada al sentir un Fétido olor, cuando llego al final del túnel, miro a su alrededor encontrandose com una reja de metal oxidado junto unos cadaveres aun descomponiendose.

-no puede ser - susurró cubriendo su boca para evitar vomitar, esos cuerpos pertenician a zorros, conejos, felinos y hasta lobos , retrocedió pero un par de manos cubrieron sus ojos, intento gritar pero fue golpeado hasta que perdió la consciencia.

-lindo, muy lindo seras el último que probaré- el lobo de ojos amarillos solto una risa arrastrando el cuerpo de Chan hasta donde el estaba encadenado, dejandolo acostado en el piso con sus manos alzadas por culpa de las pesadas cadenas. -pero primero tengo un antojo de Cisne blanco-las estruendosas risas del chico era lo unico que se escucho en el calabozo 1213.

 -pero primero tengo un antojo de Cisne blanco-las estruendosas risas del chico era lo unico que se escucho en el calabozo 1213

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les va pareciendo hasta ahora? Ya nos encontramos cerca del fin~

 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora