Capítulo 24: Premonición.

1.6K 233 17
                                    

te mostre una parte de del futuro, es tu decisión salvarlos— la vos de la mujer hizo eco en sus oidos, y sin mas desapareció al igual que la imagen de Woojin siendo apresado.

Chan despertó agitado observando a Jeongin dormir a su lado, con algo de temor giro encontrándose con el cuerpo de Woojin a su lado, suspiró soltando una gran bocada de aire ¿porque habia otro lobo? Y lo peor de todo, alguien buscaba inculpar a Woojin.
—¿estás bien? Te ves preocupado—la voz ronca del alfa lo saco de su trance, sin calmar su instinto omega, abrazo el pecho desnudo del alfa quien correspondio el abrazo extrañado.— es la primera vez que me abrazas, ¿te sientes bien? —bromeó y se separo al ver como jeongin los miraba a ambos con lagrimas en sus ojos.

—¿porque lloras? — Woojin cargo a Jeongin en sus brazos besando su mejilla, Chan sonrio al ver al alfa con el niño en sus brazos.

—El lobo, el volvía—susurró aferrandose al alfa limpiando sus lagrimas, Chan se quedo estatico, el lobo negro, otro lobo aparte de Woojin.

—Jeongin, no volverá porque yo soy un lobo aun mas feroz que no permitirá que te hagan daño—le sonrío el alfa escuchando una pequeña risa del cachorro—aparte, hay un poderoso León que da miedo que te cuidara— Chan miro enternecido la escena y vio como jeongin salia del cuarto con una sonrisa.

—¿Asi que poderoso León? —pregunto Chan alzando una ceja para luego sonreírle — tuve, tuve un sueño extraño, habia otro lobo aparte de ti, aquel que a estado atacando a los felinos— Woojin se levanto de la cama mirando seriamente a Chan — te quieren perjudicar Woojin, los cisnes son los que siguen, debemos de ayudarles—.

—no hay registros de algun otro lobo negro en la manada excepto de mi— dijo indiferente acercandose a acariciar el cabello de Chan— y si así fuera, lo atraparemos, si no estas seguro iremos al territorio de los Park para asegurarnos— dejo un corto beso en los labios del omega para meterse a la ducha, pero Chan tenía un extraño presentimiento, Woojin no podía ser el unico,

Y se lo demostraría

Y se lo demostraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Animals [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora