6

65 6 0
                                    

—¿irás dónde tu familia?—le pregunto a Jin Young.

—Sí,al fin no habrá nada programado.

Mañana será navidad.Los chicos optaron por pasarla con su familia dado al cronograma.Hoy cenamos juntos para festejar el gran año que tuvimos.Por mi parte la familia de mamá vendrá a casa,una gran fiesta.

-—¡Y que el próximo sea mejor!—gritó BamBam.

-—Bien dicho.

La noche fue bastante motivada,una fiesta de nosotros,una gran junta para despedir de buena manera el año,ya que cada uno estará por su lado hasta el 03 de enero para volver a trabajar.

Ve a comprar,se me han olvidado muchas cosas—me dijo mamá en la llamada.

Pasé al gran mercado comprando todo tipo de verduras,y cosas por el estilo.¿Por qué no sólo compra en una tienda comida preparada?

—Llegué—dije entrando con las bolsas.

—Hasta que llegas Jaebeom.

—¡Traje todo esto!

—Ve el lado positivo,usaste el auto—dijo dándome un abrazo.

—De nada,mamá.

Ayudé a mamá hasta que llegó la tía Min,quién la ayudó junto a su esposo. Me fui porque la verdad sobraba en su tema de conversación.Entré a mi cuarto como de costumbre.Conecté los audífonos cayendo profundamente dormido.

¿Qué hago aquí?¿qué es esto?
-Im Jae Bum!-alguien gritó a mis espaldas.
-¿Jenna?》

Desperté un poco curioso,no he hablado con Jenna,bueno desde hace mucho.Incluso antes de que "se fuera".

¿diga?—pregunto ante la llamada de un desconocido.

—-Soy el detective In Jong Suk...

¿qué ocurre?

Sé que es un día especial,pero tengo que notificarle que... el responsable del atropello de Kang Yong,ha sido identificado.

¿quién es?¿qué ocurre?¿ya lo arrestaron?

—Seguimos buscando a Kim Yeonggyu.

¿Q-Qué?¿dices que fue ese hijo de puta quien la mató?

Jaebum...Sí,pero ocurre que la morgue sigue sacando muestras del cadáver desconocido que se encontró hace unos días.

¿dices que murió?

—Se encontraron las pertenecías de Kim en el cuerpo calcinado. Esperamos que no sea un civil.

Gracias,Jong Suk.

—Si necesitas hablar solo dime.

Espero que sea ese bastardo.Se lo tiene más que merecido.

Salí a dar un paseo y poder ver el gran árbol en el centro de la ciudad.Mucho amor en aire,cientos de parejas iban de la mano de un lado a otro.Frente al árbol,en las cafeterías,y yo sentado en la banca observando todo esto.Me siento solo,no sólo porque no esté con Yong,sino que...No, principalmente es por eso.

Aigo' Im Jae Bum,madura de una vez.

Contemplaba el gran árbol,esperando a el anochecer,es más lindo con todas esas luces iluminando.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora