23

44 7 0
                                    

Jaebeom

En cuanto llegué planeaba cómo hablar con Jikyung sin tener que invitarla a casa, porque vamos está Eunbin... Jikyung conoce a Yong... sería mucho para Eunbin. Pero al llegar me encuentro con que la chica se había ido. Al llamarle no coge el celular, llamo a casa y nadie contesta. Voy hasta la portería donde me dijeron que se había ido hace un rato. Esto me pasa por caminar lento.

—Jaebeom—responde detrás de la línea. Me dijo que estaba cerca, ya que no estaba en casa.
Para no entrar  llevé a Jikyung hasta un lugar más apartado, ella no quería entrar a la cafetería, porque para ella era difícil contarme lo que le sucedía. Tras un largo tiempo, le sugerí que pensara las cosas en lo que iba por un café.

—lo siento si te molesto... pero no sabía a quien recurrir. Es que... entraron a casa y... mamá no estaba... me asusté mucho, ese hombre...

—¿lo viste?

Ella asiente con lágrimas recorriendo sus mejillas. Un feo indicio. Eso indica aquel golpe en el rostro. Bebió agua para seguir hablando, pero su voz se cortó en cuanto dijo que cayó inconsciente, y se partió a llorar entre mis brazos. Le abrazo, para que se sienta segura, esto... ¿que pasa con la sociedad?¿por qué hay gente ENFERMA?

Con cero taco le pregunto preocupado si ha ido a emergencia ella negó diciendo que encontró un preservativo en la basura. Aquello lo dijo tan frío que me heló. Debe de estar en shock, cualquiera lo estaría.

—deberías de avisar a la policía. Vamos juntos.

—y-ya fueron a casa—titubeó.

—¿que dijeron?

—que ataca normalmente ese sector... que pronto lo atraparan...

El mejor cuerpo policial...

—Jaebeom... ¿podrías quedarte conmigo?

Afirmo sin más, como dijo "no tiene a nadie más", ¿qué ser humano dejaría solo a alguien quien lo necesita?

Suponiendo que tendría miedo de estar sola le sugiero estar lo que resta de la tarde juntos, para que hacerla sentir mejor. No sé cómo debo de actuar, que no debo preguntar o si está bien hacerla sentir mejor.

—¿vamos al cine?—sugiero porque no tengo idea de que hacer, para mi suerte ella acepta tímida.

Le mensajeo a Eunbin para avisarle que no dormiré en casa a lo que ella responde que está donde Minjae. En medio de la película relacioné que es hermano de Minho, otro detonante para su dolor de cabeza o quizás recuerdos, pero no lo sé porque no leo mentes y ella no menciona nada, "todo está bien", según ella.

Salimos del cine a eso de las ocho de la noche. Jikyung quiso preparar algo por lo que fuimos a comprar a un mercado de cerca.
Es cerca de medianoche pero me dio sueño, le pregunté a Jikyung si tenía una manta a lo que ella me dijo que el cuarto de al lado era el de visitas.

Estaba preparado para dormir hasta que la llamada del gerente general de Ainsoft me llama,¿por qué? Para hablar según él, no entiendo que tengo que ver con la compañía y mucho menos con él. No entró en detalle, sólo que fuera a su oficina mañana por la mañana.

Chat: Eunbin

Me avisas cualquier cosa.

Hoy

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora