Luego de hablar con la chica que se sinceró conmigo sentía que la podía ayudar,¿y qué pierdo con eso? Exacto,nada.
La chica, So Hyun, resultó engañar al hijo del dueño del banco (el vago que no quería dejar la oficina). Su "plan": era enamorar al chico mientras descubría la clave de su cuenta.
Antes de ir a prisión le gustaría pedir disculpas, pues cayó en algo tan fácil que pensó que quizás estaba dañado o era una persona dulce y se lamentaba de lastimar a alguien así.
Antes de irme le dije que iba a preguntar a un amigo para saber cómo va el asunto. Le pregunté a Hyo Joo, pues no me iba a bombardear con preguntas como lo haría Jongsuk.—¡la mejor futura detective!—saludo a lo que ella me sigue saludando a sus alrededores.
Por lastima Hyo Joo no sabe eso, por lo que le pregunta al detective que al fin tomó vacaciones: In Jong Suk. Me dio pena no haber seguido en contacto con él, sin embargo, tengo mis razones. Al escuchar su voz no me dio rabia ni nada por el estilo, sino nostalgia.
—¿está Eunbin?—escucho que pregunta.
—¿eres un perro con superpoderes?—pregunto.
—¿no que te habías ido?
—¿me controlas In Jong Suk?, pobre de Yeon Soo.
—¡gracias,Eunbin!—se escucha de fondo.
—uh, al fin están compartiendo más.
—como sea. ¿En que problema te metiste? (...) nos vemos en casa en quince.
—pero...
—adiós.
Le agradezco a HyoJoo, y ambas partimos a casa de In. Al entrar nos recibe el señor Yeon quien ya estaba de salida sin antes de decir gracias, ni idea por qué.
—Entonces no eres tú—me dice.
—que no.
Bien, resulta que si coopera con la policía le reducen la condena a cuatro años, con buen comportamiento podrá salir antes. Que penca el sistema, pero que "bueno" por ella que al declararse culpable y pues le quiera pedir disculpas al chico demuestra que está arrepentida. Tal vez fue manipulada por su pareja o alguien a quien quiere mucho como para hacer eso según el pensamiento Hyo Joo.
—será un buen caso para empezar.
—¿eh? No, Yeon Soo me va a odiar.
—ya lo hablamos, y quiero empezar a de a poco. Vamos.
En el camino Jongsuk de repente me pregunto si la chica me conocía a lo que llegué y le pareció raro. "Yo diría que te conocía... y pues que yo era policia".
—sólo le dije que consultaría a una amiga que está estudiando.
Al llegar es Hyo Joo quien baja para estirar las piernas. Estaba detrás con Jongsuk hasta que habla profundamente.
—¿Sabes? Es bueno no seguir con mentiras... y supongo que debo agradecerte... con esa mierda cursi de "no poder renunciar a lo que piensas todos los días".
—¿fue cursi? Me pareció de película.
—como quieras.
—¿...cómo estás... ahora?
—mejor. Necesitaba decírselo... se sintió bien no seguir con esa carga. Le dije todo lo que pensaba...
—pero,¿por qué no se lo dijiste?
—porque no soy alguien de expresar lo que siente... pienso que quizás le causaría problemas al otro. Yeon Soo ya tiene esa presión como jefe, ¿y molestarlo con que me siento vacío? ¿Que no entiendo el trabajo? ¿Que porque sigo a su lado? No entendía qué veía en mi. Ni siquiera pensaba que seguiría a mi lado si yo le decía todo eso. Pensé que se iba a ofender, pero se quedó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
🌙JAEBUM || PARTE II DE " YONG"
FanfictionNo podría renunciar,porque pienso en él todos los días. 🐙Terminada 🐙 tengo que editar, por lo que cualquier falta ortográfica será corregida próximamente al igual que redacción. Fanfic sobre Im Jaebeom, líder de Got7 dudes Publicación:2020 Finali...