8

63 6 0
                                    

No debería de apostar contra esos tramposos.

—gracias—llevé las cuatro bolsas hasta la compañía donde los siete me esperaban,así es siete,¿adivinen quien está trabajando con nosotros nuevamente?

Lo que me alegra de que Jin Young fuera quien le ayudara a entrar,claro que principalmente fue por su talento y destaque que tuvo con los álbumes.
La cosa es que el chico la sugirió para trabajar en la agencia y bueno,que fuera técnicamente parte de nuestro crew',ya que MinWoo está ocupado en otro proyectos.

Los chicos han estado más cercanos con Hyo Joo desde el álbum anterior creo que BamBam y Yugyeom se han hecho cercanos en la música,mucho más el segundo nombrado,le gusta su estilo.

—¿detective In?—llamo al hombre quien tiene una expresión de "demonios, me ha pillado", porque parece que me ha estado evitando. Claro que él de educado se acerca a saludarme—¿estás muy ocupado?—pregunto a lo que se queda mirando a sus alrededores como que alguien lo estuviese siguiendo.

—Algo así.Nos vemos Jaeb...

—Espera.¿Por qué me evitas In Jong Suk?

—¿evitarte? Creo que tantos tintes te están pudriendo el cerebro.

—Jong Suk,hablo en serio.¿Por qué no quieres hablar?

—No puedo.Sé que preguntarás de Yong,y eso aún es un caso que está bajo investigación.

—De un día a otro dejaste de ayudarme,¿no crees que es sospechoso?

—No,no lo creo JaeBeom.Quizás me sorprendieron hablando con alguien familiar de la víctima de un caso clasificado.

reí—Lo que más detesto en el mundo es que me mientan a la cara—le digo caminando hacia la agencia.

Puedo parecer fuerte y maleducado, pero sólo sentí un shot de adrenalina que me llenó de coraje para hablarle así. Es que es verdad, ¿por qué actúa tan raro? Y cielos ¿cómo es que un atropello es un caso clasificado? Ni que estuviese ligado a un caso de terrorismo o cosas por el estilo.

Necesita de su ayuda, necesitaba saber que no la alucino. Hace ya más de un mes que vi a Yong. Hace más de treinta días que me sigo diciendo que está viva. Le quiero cerrar la boca a quienes dicen que estoy perdiendo de a poco la cordura y es que no. Además de que me dan su opinión con argumentos de "bro, no se puede volver a la vida". De todos mis cercanos sólo dos me creen algo cuerdo, mientras que el resto le siguen a Jin Young cuyo argumento es que "me hago daño pensando en eso".

—Hasta que llegas—dice Mark abriéndome la puerta.

—pensé que te fuiste a comer solo— dijo Jackson.

—buena idea—le digo dejando las cosas sobre la mesa.

—Cierra la boca—le dice BamBam al chico.

—Jaebeom,ya tengo la pista—comenta la chica comiendo con pequeñas porciones.

Estoy en plan comer despacio, es que hace un tiempo que me ha llamado la atención la manera de ser de Hyo Joo. Cuando estamos solos ella come normal, claro que termino antes que ella y es desesperante, por lo que me propuse a comer más despacio. La cosa es que cuando estamos con más personas ella automáticamente come como un bebé roedor sólo que lento. Come de mordidas pequeñas y cosas así. No es nada malo, pero me lleva a preguntar por qué se sentirá incómoda. Quizás sea ignorante y sea alto personal no lo sé, pero me llama bastante la atención.

—La escucharé más tarde—le respondo.

Los salvajes terminamos mientras que ella iba en su primer tercio de la comida cuando de repente dijo que ya no tenía hambre. Como soy bien obstinado, estoy seguro de que tiene hambre. Retiré los platos dejando el suyo en el horno, un horno que está como el primer día.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora