13

71 7 0
                                    

Park Jin Young

"¡Jin Young-ah!", escucho desde el estudio, no es algo en que me enorgullezca, pero estoy harto de que me pregunte por Jae.

—¿Sunbae, tiene...-—escucho la voz de un chico que entra y se me queda mirando en cuanto se cierra la puerta; pues estaba detrás de esta.

-—No estoy-—murmuro. Él asiente saliendo del cuarto.

Ya han pasado dos semanas del descanso de Jaebeom y Hee Jun está más que insoportable durante más de ocho días, porque quiere a su príncipe. Pero claro, el señor Park no le dice nada porque es una gran colaboración además de ser una vieja amiga de la empresa es una de las favoritas del viejo Park, pues desde que es aprendiz se la pasaba halagando debido a su gran voz; algo así como su trato con Su Ji.

Lo que me da gracia es ver la cara de JaeBeom cuando se encuentre con su fan número uno del día cero. No se lo he mencionado, porque quizás siquiera asista a las juntas directivas.

—-"creo que estoy enamorado de nuevo..."-— escucho entrar al rey de roma.

—-¡¿qué haces aquí?!—pregunto desesperado.

—-¡Jin Young!—grita quitándose los auriculares, quiero pensar que se asustó por estar escondido y sorprenderlo y no por mi rostro desesperado- Tenía que venir para ver una colaboración. Por cierto,¿extrañas a Hyo Joo?

-—es raro no estar con ella... por cierto ¿para quien es la canción?—-pregunto alzando las cejas.

-—¿uh?¿y que dice?

Ay dios...

-—" i think im in love again"...

—-Ah... cierto—-ríe como foca-Sólo cantaba,¿por qué analizas la canción? Aburrido.

-—Jae Beom,¿encontraste a alguien...?

—-¿como a quién?

-—como... Hee Ju

-—Hee Jun... ¿Jung Hee Jun?-asiento a lo que él niega. Que extraño—Bueno pequeño, iré a mi reunión.

—-Oye...¿vamos a beber?

-—ah, claro.

Este desgraciado no está tomando sus medicamentos...

La reunión no durará más de media hora, no me alcanza para ir a su casa, pero si me alcanza para limpiar este lugar ¡es un desastre!

-—¿Jin Young-ssi?—-escucho que se abre la puerta dejando ver al asistente del mánager.

-—oh, cierto. ¿Para que me buscabas?

Sí, es la misma chica que salió sin decir nada hasta hace poco.

—-La señorita Go te está buscando—-me notifica.

-—Gracias, voy enseguida...¿dónde está?

—-en la sala de reuniones.

Dejo lo que estaba haciendo para ir directamente hacia allá, quiero escuchar la reunión de Jae.

-—¿dónde están todos?

—-al parecer sí fueron a la cafetería- comenta el asistente-—. Querían estar lejos del peligro.

-— ya veo.

La puerta se abrió dejando ver a una chica cascarrabias saliendo de la sala junto a su mánager y asistente.

-—¿ahora que ocurre, Hee Jun?-—le pregunta el mánager.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora