Llegamos a la cafetería donde ya se encontraba Kevin lo cual me ponia nerviosa por que parecia ese tipo de chico a los que no la agrada el 90% de la humabidad.
Cómo que tipo de chico Allison, deja de distinguir a la gente por su "tipo".
-Vamos, ahi esta Kevin!- me dijo Marshall mientras me tomaba del brazo y me deba un fuerte jalon.
-Por fin apareces, dónde andabas- Kevin le preguntaba a Marshall como si yo no estuviese ahi.
¡Incomodo!
-Ah ya sabes caminando por los pasillos- decia Marshall mientras tomaban asiento en una mesa de la cafeteria.
Yo los imite pues me sentiria muy idiota parada ahi, a su lado, siendo ignorada.
Marshall continuó -Entonces vi a All drogandose en un salón.
-De qué hablas, no me estaba drogando- reaccione rapidamente fulminandola con la mirada.
Kevin rió y comenzó a hablar -Vamos chica no tienes que finjir.
-Vamos chico no tienes porque creer esto- conteste en un tono algo grosero por haberme llamado "chica".
-Vamos chica, sabemos que es verdad.
-Vamos chico, cómo puedes darte cuenta de eso.
-El mirarte a los ojos es suficiente, chica.
-¿Ahora resulta que eres experto en drogadiccion?, chico
-Lo suficiente para saber que mientes, chica.
-Pues no lo suficiente, porque estas equivocado, chico.
Marshall solo giraba su cabeza de izquierda a derecha mirando con atencion y haciendo expresiones extrañas.
-Sé que no lo estoy, chica.
-Deja de llamarme chica, chico.
-Porqué chica, ¿te molesta?.
-No tanto como quisieras, chico.
-Parece que estas mintiendo de nuevo,chica.
-Sí, seguro, como digas, chico.
-Exacto, como yo diga, chica.
-Hey chico!, no me llames chica, tengo nombre.
-Ah si? Y cuál es, chica
-Allison, chico.
-Mm lindo nombre, pero prefiero seguir diciendote chica. -Me guiño el ojo.
-Muy simpatico, chico.- dije sarcastica.
-Lo se, además no puedes exigir nada, ya que tu no te sabes mi nombre, chica.
¡Rayos! Qué hago, finjo que no me sé su nombre para no verme como estupida porque él no se sabía el mio?
No Allison, recuerda que Marshall sabe que tu conoces su nombre.-Kevin, CHICO- hice enfasis en esta última palabra.
Al callar se escucho la voz de Marshall
-Uh!!- mientras agitaba su mano en señal de burla hacia Kevin. Y continuó...
-Esta bien CHICOS tranquilos, vamos a comer sin insultos indirectos por favor.
-De qué hablas, no nos estabamos insultando- conteste.
-Quiza tú no..- dijo ahora Kevin.
Lo cual me confundio, pues no sabia si estaba bromeando o si hablaba en serio.
Oh no! ¿Qué hago? Si me esta insultando deberia de molestarme, pero... no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Teen FictionMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...