Subimos a su auto con rumbo a casa de Marshall, yo me sentía realmente mal, últimamente nada marcha bien, por lo que no dije nada en el camino. Llegamos y subimos a su habitación.
-¿Qué esta pasando Ally, esta todo bien?-Pregunto esta linda chica.
Agh! Odio que sea linda, y no tanto por el fisico, aunque sí lo es, pero es muy agradable, en verdad.
-Sí, es una larga y aburrida historia. No importa.
-Sí importa, cuentame porfavor, quiza puedo ayudarte.
-Ahora no, porfavor, quiza algun día te la cuente pero mejor cuentame ¿porqué no estan tus padres?- intente cambiar el tema.
-¿No te lo dije? Salieron de viaje.
-Oh genial, a dónde fueron-pregunté.
-Am no lo recuerdo bien, sólo sé que a alguna parte de sudamérica.
-Asombroso, yo siempre he querido conocer Argentina.
-Debe ser hermoso-contestó sonriente.
En ese momento mi telefono comenzó a sonar, mire la pantalla "Garrett", contesté haciendole una señal a Marshall para que esperara un momento en lo que tomaba la llamada.
-¿Sí?
-Hey All, ¿dónde estas, qué esta pasando, fue por Eli?
-Sí Garrett, fue por ella, sabes lo mucho que me molesta y ya habiamos hablado de esto- decía mientras me ponía de pie y caminaba hacia la ventana del cuarto de Marshall-creí que te habíamos convencido o que por lo menos hablarias con nosotros antes.
-Queríamos hablar con ustedes, es por eso que la traje a casa, pero tú te fuiste y Jeff también, de verdad quiero que vengan, esto es importante.
-No estoy de humor Garrett.
-Por favor, dile a Jeff que vuelvan.
-Garrett, Jeff no está conmigo.
-¡¿Qué?!
Ambos nos preocupamos porque Jeff es muy impulsivo y cuando esta enojado no sabe lo que hace y maneja bastante rápido, aveces hasta se va a los arrancones de autos.
-Adios Garrett, tengo que llamarlo y te aviso cuando sepa algo.
Rápidamente marqué el número de Jeff imaginando un monton de cosas mientras el telefono timbraba.
Oh no! Por favor Dios que este bien. No puede estar en los arrancones, es lunes hoy no hay, seguramente anda por las calles de la ciudad arriesgando su vida y la de otras personas, o quiza este en un bar tomando y fumando o talvez...
El telefono dejo de timbrar. Pero como nadie contestaba, separe mi telefono de mi oido para volver a marcar pero la llamada estaba activada, lo que significaba que Jeff había contestado, lo acerque nuevamente a mi cara.
-¿Jeff, estas ahi?-pregunte temorosa por lo que podría escuchar a continuación.
Después de un breve silencio contestó-Estoy bien All no te preocupes, dónde estas tú, te vi salir y subirte a la camioneta de no se quien, dónde estas.
-Tranquilo, estoy en casa de una amiga, dónde estas tú.-comenze a relajarme porque no se escuchaba tomado y en el fondo era notorio el silencio.
-Estoy a unos pasos de la casa, no me fui muy lejos. Es por eso que te vi salir. Dime dónde vive tú amiga que voy por ti.
-Nos vemos en el parque de las bancas azules en 10.
Era así como nosotros distinguiamos ese parque, por obvias razones, las bancas eran azules, a diferencia de la mayoria de los parques que las tienen verdes.
-De acuerdo, nos vemos.- podia notar la tristeza en su voz.
Me gire hacia Marshall que me miraba con atención.
-¿Está todo bien?- preguntó atenta.
-Am sí, mi hermano pasara por mi en unos 10 minutos.
-Bien, te acompaño.-dijo muy seria.
-Gracias.
Tomamos nuestros abrigos y bajamos las escaleras con calma ya que diez minutos era mucho para lo cerca que vivia Marshall.
Cuando llegamos al parque nos sentamos en una banca que quedaba a unos pasos de la calle en donde Jeff pasaría por mi.
-Sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?- me dijo Marshall rompiendo con el silencio.
¡Maldita sea esta chica es genial!
-Claro, haz sido muy amable.
Jeff aparco rápidamente frente a nosotras, haciendo las llantas chillar, me despedí deMarshall agradeciendo todas sus atenciones y camine a la camioneta de Jeff parandome junto a su ventana.
-Deja que conduzca, porfavor. No quiero que pase algo por tu forma de manejar.
Me miro mal, pero parecia no tener ganas de pelear, asi que sin bajar de la camioneta se cambio al asiento de al lado, dejandome tomar el volante.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Teen FictionMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...