Capítulo 22.

35 2 0
                                    

Me levante de la cama aun pensando en que estaría haciendo Stiff. Camine hacia mi baño, queria tomar una ducha, asi que abrí la llave del agua caliente y en lo que esperaba a que se calentara me quité la ropa que me cubria del frio que estaba haciendo. Toque el agua y estaba lista, pero mientras colgaba mi toalla me pude ver en el espejo, desnuda. Me miraba y no me gustaba lo que veia, es decir, soy delgada y aunque no tengo grandes curvas, es un cuerpo estilizado, pero no entiendo porqué no me gusta.

Me puse bajo la calida caida del agua y no dejaba de pensar en.. bueno en eso

Sera que en verdad soy bisexual, mi cuerpo no es mi favorito pero en cierto modo me gusta lo que veo y me gustaría ver el cuerpo de otra chica, nada pervertido, bueno, osea sí en el sentido sexual pero no pervertido.

Comenzé a pensar en esa frase popular de los hombres "las mujeres son lo más bello que hizo Dios".

¿Sera que es así? Es decir, los hombres son apuestos pero sinceramente el cuerpo de una mujer es divino, con esas curvas, sin importar si son delgadas o no, son lindas.. amm quiero decir, somos lindas.

Esa palabra de "somos" me hacia sentir extraña, no tengo el mejor autoestima del mundo y pues... es raro. Además esto de sentirme atraida por otras chicas no es normal, y no por decir que es anormal que te sientas atraido por personas de tu mismo sexo, sino que no puedo aceptar que me este pasando a mi.

Inmediatamente la imagen de Marshall vino a mi mente. No sexualmente, sino que ella era muy linda y distinta al resto de las chicas, ella es divertida, es especial y agradable, adoro su forma de pensar a pesar de lo poco que la conozco.

Pero qué estas diciendo Allison. No puedes pensar asi de ella. Que verguenza. Además, obviamente ella no piensa igual que tú, el que tenga nombre de chico no quiere decir que le gusten las chicas. Mm por cierto, porqué tendra nombre de hombre.

Me empezo a doler la cabeza, en verdad que aceptar esto es muy dificil, quiza ni siquiera tengo que aceptarlo porque no se si esto es verdad o es algo de la edad. Pero ¿y si no? Recuerdo que desde chica algo similar me pasaba. Pero bueno, esa historia ya se las he contado.

¡Agh basta de pensar en esto!.

Salí de la ducha con un leve dolor de cabeza, entonces me di cuenta que había olvidado meter mi pijama al cuarto de baño.

Asombroso, ahora tendre que salir desnuda.
No seas tonta Allison, tienes la toalla, cubrete con ella y ya, de cualquier modo es tu baño y sale a tu habitación, nadie entra ahi.

Me envolví en mi toalla azul y salí hacia mi closet buscando mi pijama mientras sostenia la toalla con una mano.

Mierda, necesito arreglar mi closet.

No podía encontrar nada alli dentro, mientras buscaba escuche la puerta de entrada a la casa abrirse, seguramente alguno de mis hermanos, al escuchar la voz de Jeff lo comprobe pero un momento, alguien más estaba con él.

De quién es esa voz, yo la conozco.

-¿Quieres una cerveza Stiff͵ Bryan, Roy, alguien?

Escuche a lo lejos a mi hermano. Del puro susto deje caer mi toalla, por suerte las puertas del closet me cubrian y asi ningun vecino o vagabundo caminando por la calle podria verme atravez de mi ventana.

Escuche pasos en las escaleras y me asusté. No sabía porque estaba tan nerviosa, no estaba escondiendo droga ni nada por el estilo. Me asuste de nuevo estrellando mi cabeza con una repisa cuando escuche golpear mi puerta.

-¿All, estas ahi?- era Jeff atras de mi puerta.

-Ah, qué, sí, amm estoy aqui-tartamudee.

-Bien, porqué no sales, vinieron unos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't judge meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora