Capítulo 21.

12 2 0
                                    

Ya casi terminando de comer, Jeff salió de su habitación y sin si quiera mirarme se fue de la casa, encendió su cambioneta y pude escuchar como chillaban sus llantas.

-Permiteme un momento-lo dije a Michael mientras me paraba del sofá.

-¿Ahora qué, Allison?-contestaron a mi llamada.

-Sabes perfectamente para que te hablo Jeff, hazme el gran favor de bajar la velocidad, no quiero perder un hermano... no otra vez.

-Sólo pidele que se valla y yo bajare la velocidad.

-De acuerdo.

-Prometelo All.

-Sí Jeff, lo prometo.

-Confiare en ti, chao.

-Y yo en ti.-ambos colgamos.

Me di la vuelta para regresar al lado de Michael.

-¿Qué paso?

-Nada, es sólo que mi hermano acostumbra a manejar muy rápido cuando está enojado, así que lo llamo para que se tranquileze.

-Oh, y bueno, cambiando de tema, ¿te gusto nuestra comida?

Agredecí que no hiciera más preguntas al respecto.

-Sí, la verdad nos quedo bastante buena, ¿tú qué dices?

-Sí, tambien creo que quedo rica. Pero creo que es hora de irme, tengo que ir a casa porque mi hermana esta sola y como esta chica no quiero que lo este.

-No sabía que tienes hermana.

-Sí, ella tiene diez años, mi padre la recoje de la primaria pero se tiene que ir a trabajar así que yo la cuido, es por eso que me tengo que ir.

Genial, ya no tendre que correrlo.

-Bueno, te acompaño a tu auto.

-Gracias linda.

-Michael-dije en un tono distinto.

-Lo siento Ally.

Se paro y fuimos a su auto, subio y lo vi alejarse después de escuchar el sonido del motor al encender.

Regrese a la casa y recojí todo. Me fui a mi habitación, tenía que hacer tarea.

Demonios.

Después de unas dos horas termine. En realidad no tenía tanta tarea pero me distraigo mucho con la musica. Ahora tenia ganas de hacer nada, asi que me recoste en mi cama con las piernas colgando de esta. Comenze a pensar en muchas cosas. El haber hablado con Jeff me me recordo al hermano que perdimos, Alex, en realidad es una historia triste. Él era menor que Jeff pero mayor que yo, él no había sido lo suficientemente fuerte, los problemas en esta familia son grandes, nuestros padres no nos pelan y ninguno tenemos suerte en nuestra vida social, sobre todo en la amorosa, puede sonar tonto pero a pesar de nuestra corta edad hemos sufrido por amores, a Alex le paso algo fuerte, él tenía una novia de la cual estaba muy enamorado, Rebecca, esta relación nunca nos parecio la mejor porque Alex sufría mucho, ambos se amaban de verdad pero peleaban constantemente. Un día los padres de Rebecca decidieron mudarse a otro país, mejor dicho: a otro continente, lo cual puso muy mal a Alex, aunque decidieron continuar con la relación a distancia, claramente no funciono, Rebecca conocio a un chico, y bueno lo demás es obvio, en realidad no me gusta hablar de esto, talvez algun día les cuente más sobre esto, pero lo unico que ahora importa es que Alex se quito la vida. No pudo con tanto problema que en ese momento, ademas, cruzabamos como familia, y se suicido.

Como me dule mucho pensar en esto, intente dirigir mi mente hacia otro lado, pero era difícil, yo ya estaba llorando, me arrastre en la cama para subirme por completo y jale las cobijas para taparme y sin lograr pensar en otra cosa y con intentos fallidos de controlar mi llanto me quede dormida.

El sonido de mi telefono me desperto, estaba oscuro, pense que ya era miercoles y que lo que sonaba era mi alarma pero me di cuenta que ese no era mi tono de alarma, sino el de llamada, asi que rapidamente cojí mi celular pero la llamada habia finalizado asi que no alcance a tomarla. Mire la hora: 20:25, lo que quería decir que aun era martes, introduje la contraseña en mi celular para mirar quien habia llamado y me percate de que tenía 3 llamadas perdidas de Stiff.

¡Mierda, olvide llamarlo!.

Estaba buscando su número para devolverle la llamada y en ese momento él volvio a marcar. Contesté.

-Hola.

-Ally ¿estas bien?

-Sí, disculpa que no te marcara, es sólo que la comida me dio sueño y me quede dormida, disculpa-distorcione un poco la realidad.

-Sí, no hay problema, perdona que llamara tantas veces pero me estaba preocupando de que aun siguieras viva y no hibieses muerto en una explosión.

Reí-De qué hablas, no soy tan mala cocinera.

-Lo se, sólo bromeaba. Pero bueno, ahora que sé que estas bien, tengo que dejarte porque estoy un poquito ocupado, disculpa, nos vemos mañana.

-Esta bien, nos vemos.

Qué podría estar haciendo. La duda me entro en la cabeza.
Porqué hoy todos me dejan solita, primero Jeff, luego Michael y ahora Stiff, ¿tan mala compañia soy?
No seas exagerada Allison, es solo que la gente si tiene vida social, al contrario de ti. Y sí, esres aburrida.
Pues gracias conciencia, ahora me siento mejor.

Don't judge meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora