Aparque frente a la casa, apagando el motor. Estuvimos en silencio unos segundos, podia sentir el frio clima pasando por mi ropa. Ambos mirabamos al frente, la calle estaba sola y oscura, lo único que la iluminaba eran los faros públicos, todo estába en silencio. Jeff se volvio a mirarme cuando fue atraido por el cascañear de mis dientes por el escalofrio que recorría mi cuerpo.
Sonrió.
-¿Porqué sonries Jeff?- pregunte algo molesta, pues se estaba burlando.
-Porque tienes frio- no dejaba de sonreir burlescamente.
-¡Calla! Arreglemos esto de una vez.
Baje cabreada de la camioneta, el frio aumentaba, Jeff me imitó pero antes de entrar a casa me detuvo y me dijo:
-Tenemos que estar tranquilos y escuchar antes te hablar, ¿de acuerdo?
Asenti para después abrir la puerta sin ninguna prisa, Garrett y Elizabeth se encontraban sentados en la sala mirando television y bebiendo chocolate, ambos reian hasta que se vieron interrumpidos por el rechinar de la puerta, voltearon inmediatamente, dejando sus tazas sobre la mesa.
-Bien Garrett, estamos aqui- dijo Jeff sonando furioso.
-Chicos, se que ustedes estan pensando peor de lo que deberían, pero estoy aqui para que Garrett y yo podamos explicarselos juntos, sin mal entendidos- decia Elizabeth al tiempo que se ponía de pie, mirandonos fijamente con esa cara de perro abandonado.
¡Zorra!
-Bien, somos todo oidos-Jeff sí que estaba molesto.
-Se que lo que piensan ustedes y lo que pensaba yo sobre como sucedieron las cosas es terrible, en ese momento yo sabía que Elizabeth me habia sido infiel y solo me fui de la casa sin escuchar una sola palabra- Garrett fue interrumpido por Elizabeth
-Me costo mucho poder aclarar las cosas con su hermano porque él estaba aqui, protegido por ustedes, hasta intente hablar contigo primero Ally, tú eres mujer y puedes entender esto más fácil
Interrumpí a Cochran- ¿Y tú crees que por ser mujer voy a entender tus infidelidades? Pues fijate que no y ya me estoy cansando, dense prisa que si no te saco yo misma de aqui. Ah y no me llames "Ally" no soy tu amiga.
Jeff me tomo de la muñeca intentando calmarme.
Pude ver la rabia en la mirada de Elizabeth, pero no me importo, quiza fui muy agresiva pero se lo merece y más, y mas le vale que sea una buena explicación, porque sino, agh no se que voy a hacer.
-Vamos All, necesito que me escuches-Garrett parecia desesperado. Se acerco un poco mas a Elizabeth y dijo en tono más bajo-deja que hable yo amor.
En ese momento mi telefono comenzó a sonar, mire la pantalla "Michael Bray" colgué.
Mal momento para hablar chico lindo.
-Todo comenzo cuando un anónimo me envio una carta a mi casa hablando de la infidelidad de Eli, lo cual no creí, por obvias razones, pero con el tiempo ella comenzo a cambiar horarios, lo que me hizo recordar esta carta y una pequeña duda se planto en mi, y aunque decidí no hacerle mucho caso a los pocos días me llegó otro anónimo que decía un lugar y una hora, imagine que seria para encontrarme con esta persona, después de mucho pensarlo decidí ir a aquel lugar para poner en su lugar a ese idiota, pero para mi sorpresa ese lugar y hora no era para encontrarme con este anónimo si no que ahi se encontraba Elizabeth besandose con otro hombre. Se perfectamente que la historia parace muy mal hasta aqui pero hay más, esperen.
Mi telefono volvio a sonar, de nuevo era Michael, colgué otra vez, pero esta vez le mande un rápido mensaje: Perdón, ahora estoy ocupada. Te llamo.
La historia era realmente dificil de componer, sí que quería escuchar la version de Cochran.
Garrett y Elizabeth se miraron y mi hermano continuó:
-Hasta ahi fue mi punto de vista, bueno ya saben después me fui de la casa y vine aqui, pero lo que paso en el lado de Eli es que, después de analizar las cosas nos dimos cuenta de que a las mismas fechas, su jefa empezo a pedirle que se quedara unas horas mas o que llegara más temprano, lo cual coincide con lo que yo dudaba, después ella fue citada "por mi" en aquel lugar a esa hora, Eli dice que aquella citacion no especificaba nada más y que el papel olia a mi, por lo que no dudo y lo vio de manera romántica, cuando ella llego al lugar se encontro con un tipo que se le acerco, después de estarla mirando un rato, y la beso sujetandola fuerte, que fue lo que yo vi.
Estuvimos en silencio unos dos minutos.
-Elizabeth, ¿nos dejarias hablar con Garrett unos momentos?- preguntó Jeff.
-En realidad sabía que necesitarían tiempo de hermanos por lo que me voy a casa y mañana podemos volver a encontrarnos- Cochran besó a Garrett en la mejilla y salio.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Roman pour AdolescentsMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...