Estuvimos las dos horas de clase sentados en las gradas mirando al equipo de basket practicar, mientras platicabamos un poco. Fue realmente interesante estar con él, es un chico agradable y me contó muchas cosas sobre él. Como que esta cursando algunas materias de otros grados porque en su escuela pasada el plan de estudios es diferente, es por eso que estaba en mi clase a pesar de ser un poco más grande, tambien me dijo que su cumpleaños es en enero 17, su color favorito es el tinto, el nunca dice "lo juro" porque cree que nada es totalmente seguro como para jurar las cosas, tiene tres hermanos, dos varones mayores que él y una mujer menor.
No quiero ni imaginar lo que tener tres hermanos hombres mayores puede ahuyentarle los chicos a su hermana.
Tambien me dijo que sus padres estan juntos, que tenía dos gatos, pero el macho murió hace unos meses, lo cual lo hizo sentir muy mal, ya que los habian tenido desde mininos, pero el que su gata este aun con ellos lo hace feliz; tambien menciono que odia bailar y que además no sabe hacerlo, es católico, siempre ha sido más unido a su madre ya que su padre viaja mucho por asuntos de trabajo, se lleva muy bien con sus hermanos, pero no tanto con su hermana ya que dice que es algo molesta e infantil. Él es estudioso, le gustan muchos tipos de música, aunque no los escucha todos, sino que no le molesta escuchar otros tipis, sabe tocar el piano y la guitarra, practicaba artes marciales, sabe tres idiomas, y que además es una persona muy feliz.
Es increible lo mucho que puedes conocer a una persona en tan poco tiempo.
Yo tambien hable un poco de mi, pero no crean que todo fue puro bla bla bla aburrido, tambien vimos al equipo, el cual, debo decir, es bastante bueno, su juego de práctica estaba muy interesante. Y hay chicos muy guapos.
Ok eso último no va al tema.
El timbre sono y aun faltaba una clase para ir a receso, asi que nos despedimos y nos fuimos cada quien a su aula, en el camino me tope con mi buen amigo Derek quien me detuvo en su casillero.
-Desde que entramos a este nuevo semestre has estado muy distanciada, ¿estas bien All?- parecia preocupado.
-Estoy perfectamente, solo un poco distraida, no le des importancia, ya se me pasara- le giñe el ojo con una ligera sonrisa.
-De acuerdo Ally, ve a clase, que ya te vi que no entraste a la pasada- dijo sonriente.
-De qué hablas Derek, yo no me salte la clase, lo que paso es que...-Mi amigo me interrumpio.
-No digas nada Ally, ya se que me estas engañando- rió un poco -no, mentira, me alegro por ti- comenzó a alejarse sin dejar que yo le explicara.
¿Qué más da? No tiene importancia, Stiff es sólo un conocido, amigo de mis hermanos. Ya después le explico a Derek.
Una hora más pasó y pude salir a receso. ¡Yeah! Al fin podre hablar con Michael.
+Hey Bray, ya podemos hablar, dónde nos vemos, la cafeteria esta bien?
+Lo siento linda, pero hoy no fui al cole, te parece si paso por ti a la salida y vamos a donde tu ya sabes?
Estaba leyendo el mensaje de Michael cuando alguien me arrbato el celular. Era mi amiga Vanessa quien comenzo a leerlo divertida después de decir:
-Siempre que te veo estas en el celular, que tanto haces Ally.
Conforme leía el mensaje ponia cara de sorprendida, cada vez más intensa, yo no entendía porque ya que sólo había alcanzado a leer "lo siento"
-Con que tienes novio y no nos habías dicho Allison.
-¿Cómo que tienes novio All, porqué no nos dijiste?- Kate se veia desepcionada.
Creo que Vanessa habla muy fuerte.
-No chicas, tranquilas, no tengo novio, ni creo tenerlo pronto.-me defendí.
-Entonces quién es..-Miro la pantalla del celular-Michael- preguntó Vanessa.
-Es solo un amigo chicas, en verdad, si tuviera novio se los diria. Tranquilas a mi ni una mosca se me para.
Kate no decía nada y se veía realmente triste, como si le hubiese ocultado algo.
-Basta Vane, es en serio y lo saben, Michael es un chavo que conocí hace poco tiempo, prometo que si pasa algo interesante les contare, no les había dicho nada porque tomamos pocas clases juntos, asi que lo siento, en verdad- abracé a Kate- ¿me perdonan?
Ambas asintienron.
-Ahora Vane, ¿Puedes devolverme mi telefono?-pregunte ansiosa de saber que decia el mensaje para que Vanessa reaccionara así.
-No, ya es mio.- rió un poco por su mal chiste y me lo dió.
Ya con mi telefono seguro entre mis manos continue -Ay Vane, tú de comediante, te mueres de hambre- dije burlesca.
+Claro, no llegues tarde.
Guarde mi celular y me sente con los chicos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Teen FictionMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...