Capítulo 10.

24 3 0
                                    

Entonces desperté, pero en dónde. No lo sé.

Abrí mis ojos, como cualquier mañana, solo que había una pequeña diferencia: esa no era mi habitación.

Gire mi cabeza para averiguar que lugar era aquel.

Mm me es conocido este lugar. Posters, trofeos, un palo de hockey, ropa en el piso, una guitarra, espera! Regrese mi vista rapidamente. Un palo de hockey? A caso es, la habitación de Jeff? claro!
¿Porqué estoy aquí?

-Hey Jeff!, despertó- me gire hacia un atractivo chico griton parado junto a mi.

-¿Quién rayos eres tú?- fruncí las cejas.

En ese momento entró Jeff apresurado junto con Garrett. Este último se inclino junto a la cama.

-¿Cómo te sientes linda?- me pregunto mi hermano un bajo tono de voz.

Lo mire extrañada mientras me apoyaba en mi manos para poder sentarme con mayor facilidad y contestaba.

-Estoy perfectamente bien, pero ¿Qué hacemos aqui? ¿Quién es ese chico? ¿Porqué parece que han visto un fantasma? ¿Cuál...- me interrumpio Jeff.

-Sí, esta bien, la misma fea, tonta y molesta All- se dejo caer en su cama justo a mi costado haciendome rebotar.

Garrett había reido por lo que Jeff dijo e hizo -Bien, te creo Ally. Vamos a cenar, yo invito.

-Genial! Comida gratis!- dijo Jeff levantandose de la cama con el mismo entuciasmo de un niño en la mañama de navidad.

Reí.

-Esperen aun no me dicen quién es este chico- dije sonriendole al apuesto chico.

Pero no mal piensen mi sonrisa, solo lo hice para que el chico no se sintiera incomodo. De verdad.

-Stiff, ese es mi nombre- contesto el chico ya que mis hermanos habían abandonado la habitacion jugueteando entre ellos, ignorandome por completo.

-Stiff- repetí como idiota pues no sabía que más podría decir.

Él sólo sonrió. Y comenzamos a caminar tras los bebesotes de mis hermanos.

Subimos todos a la nueva Jeep verde de Garrett y avanzamos.

Ya que mis hermanos son muy considerados se fueron ambos adelante, es decir, Garrett era obvio pues el conduce, pero Jeff me dejo atras con un chico que imagino que es su amigo.

Entonces Jeff parecio reaccionar y giro un poco para vernos ayudandose de su brazo en el asiento de Garrett.

-Él es Stiff, tiene poco viviendo aquí-

-Te tardaste hermano, él me contesto antes que tú, mucho antes.

-Eres rápido chico- volteo su vista a Stiff -pero no deberias serlo con mi hermana.

-Esta bien que te dijimos que te presentariamos chicas pero nuestra hermana no viejo- dijo Garrett mirandolo por el retrovisor.

De nuevo los hermanos celosos atácan.

-No, yo no, yo no he hecho nada- genial, pusieron nervioso al chico a mi izquierda.

-Vamos chicos, puedo cuidarme sóla, ya no tengo ocho años- dije algo incomoda por la situación.

-Y es precisamente por que ya no tienes ocho años que hacemos esto- Garrett me giño el ojo por el retrovisor.

La camioneta se detuvo y me gire para mirar a donde habíamos llegado. Un momento, esto es la casa de Garrett.

-Oh no! Lo siento Garrett pero yo no pienso ir a ningun lado con esa..- me gire a ver a Stiff- tipa.

-Vamos Ally- se giro Garrett a mirarme con una chispa de esperanza en su mirada.

-No!- dije enfurecida golpeando el hombro de Jeff.

Jeff miro a Stiff y habló despues de haberlo dudado un momento.

-Tenemos que hablar contigo Garrett.

-Este, amm, yo bajare un momento a fumar un cigarrillo- dijo Stiff, se podia notar su incomodidad a kilometros.

Ya con Stiff fuera de la conversación pudimos hablar con Garrett sobre lo que sucedió. Fue muy difícil hablar con él pues se trataba de un tema muy delicado. Le contamos sobre que Elizabeth había estado en el colegio para hablar conmigo, que no lo hicimos por la rabia que tenia yo. También hablamos de que probablemente lo mejor era el divorcio a lo cual Garrett se negaba.

-Vamos hermano, esa chica lo hizo una vez y puede volverlo hacer.- Jeff trato de decirle zorra a Cochran de la manera menos fuerte posible.

-Eres guapo, joven, tierno, caballeroso y no tienes hijos!, creeme que encontrar una chica que valga la pena no será dificil- intentaba hacerlo caer en cuenta.

-Fue difícil encontrarla a ella- su rostro reflajaba derrota.

-Hermano, como dice Ally, eres jovén, guapo,fornido y arquitecto. Eres todo lo que las mujeres quieren.

-Es cierto, si no fueras mi hermano estaría enamorada de ti- apoye a Jeff intentando hacerlos sonreir un poco.

Funcionó.

-Eso es asqueroso All- dijo Garrett con una triste sonrisa en el rostro.

Los tres sonreimos.

-De acuerdo vamonos de aquí que Stiff debe estar al borde de la muerte por tanto cigarrillo- dijo Jeff divertido.

Todos reimos.

Agh como amo a mis hermanos.

-Vamos Stiff sube a la camioneta- grito Jeff desde la ventanilla.

Vaya hermano flojo me toco.

El chico subió sonriente, era claro que la tensión se había esfumado.

Don't judge meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora