Llegamos a una cafeteria de paso para poder platicar de cualquier cosa.
Comenzamos a hablar sobre Stiff, bueno en realidad ellos empezaron a hablar de y con Stiff mientras yo miraba como mi café giraba dentro de la taza por el movimiento que yo provocaba con la cuchara.
Mm me siento excluida.
En realidad no estaba poniendo mucha atención a su platica, pero sabia que estaban hablando de que le enseñarian el lugar a él y a no sé quien más, y que claro le presentarian chicas.
Pero yo estaba mas concentrada en el girar de mi bebida, entonces mi mente empezo a divagar; primero vino a mi mente Michael y el hecho de que me habia enseñado aquel lugar que es muy especial para él.
¿Será que me mintio? Probablemente no, no parece ese tipo de chico.
¿Cómo que ese tipo de chico, Allison? Qué quieres decir con eso, él sólo es un chico, no hay tipos de chicos o chicas ¿O sí?.
Tú eres un tipo de chica. Ya sabes, la gente te distingue de los demás, o bueno eso harían si supieran tus gustos.
¿Cómo que tus gustos? No seas ridicula, además no estas segura de serlo. ¿Cierto?
Mm...
En fin, si él me enseño aquel lugar y dijo que es tan especial para él y que nunca se lo muestra a nadie, porqué a mi sí, que tengo yo de especial.
Nada Allison, tranquila, no te sientas tan importante.
Pero, porqué no. Bueno equis, ya supongamos que soy genial y confio en mi, porque bueno, yo soy alguien que realmente piensa que la naturaleza es importante y quiza lo reflejo y fue por eso que me llevo ahi, además, claro, de que yo estaba en rabia en ese momento y quiza fue lo unico que se le ocurrio para que me calmara, pero eso no es lo importante sino que él cambió de humor de un momento a otro, porqué, sigo sin entenderlo, ya analizé mucho esto y no encuentro la respuesta, quiza la respuesta esta en él, cómo que quiza Allison, obvio la respuesta está en él porque él es el raro.
Pero solo hay una forma de saber la verdad.. preguntandoselo directamente.
Pero no, que pena, y si enloquece otra vez.
Pero nada Allison, es esto o te quedas con la duda para siempre.
OK pues, se lo prenguntare la proxima vez que lo vea, lo prometo.-Hey All, ¿sigues con nosotros los vivos?- pregunto Jeff en tono de burla.
-Ja. Ja. Muy chistoso Jeff- conteste mientras levantaba mi mirada hacia él.
En ese momento llegó la mesera para entregarnos nuestra orden, que mas bien parecia el camino mas corto a la muerte por diabetes.
Al dirigir mi mirada hacia esta chica pude divisar a Michael atras de ella, sentado en otra mesa de aquel acojedor lugar.
¿Qué rayos hace él aqui?
Venga Allison, ¿no dijiste que la proxima vez que lo vieras hablarías con él?
Pero no imagine que esa proxima vez seria hoy, en este momento, a penas si logro carburar a la conversacion de los chicos y mi futuro a la muerte. Y ahora esto?! No gracias, yo paso.Por favor Allison, no que muy chingona y no se que tanto. Es tu momento de demostrarmelo.
No te voy a demostrar nada, además tú eres yo.
Entonces demuestranoslo a ambas.
Basta no somos ambas solo soy yo y ya!.-¿All?, te sientes bien- mire a Garrett que me habla.
En realidad voltee muy exagerada, como si hubiese escuchado a un alien hablandome. Luego me di cuenta de que los chicos y la mesera me miraban como si yo fuese una loca.
Lo eres.
Lo somos.-Estoy perfectamente- lo mire con una sonrisa y el entrecejo fruncido aparentando extrañesa por su pregunta.
Rayos! Yo debería ser actriz.
Deberíamos. No dijiste que somos una misma?
Agh, sí soy una maldita loca.-¿Segura?- Jeff lucia preocupado.
-No es nada, en verdad.- le respindí, ya que en realidad no era algo que fuera a derrumbar el mundo.
Terminamos de alimentarnos como cerdos al tiempo que platicabamos y reiamos sobre tonterias. Ese tiempo que estuvimos ahi, Stiff me parecio un chico bastante agradable, era simpatico, divertido y tiene una hermosa sonrisa.
Pero no me malentiendan, no me gusta, solo lo describo para que puedan imaginarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Roman pour AdolescentsMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...