Por fin solos.
Estuvimos en silencio unos cuantos minutos, y después de estar hablando llegamos a que Garrett era totalmente libre de hacer lo que él quisiera, pero que siempre estariamos apoyandolo, realmente Jeff y yo no estuvimos totalmente de acuerdo pero nuestro hermano mayor es terco como una mula. Estabamos cansados y deseosos de dormir, había sido un día realmente largo, hasta había llorado platicando con los chicos, ya saben por la desesperación que tenía, pero Garrett parece no comprender.
Nos despedimos y fuimos a dormir. En cuanto llegue a mi habitación me tumbe en la cama, me dio mucho sueño el haber llorado, me sentia cansada, pero algo así como cansancio psicológico ya que no había corrido un maraton ni nada por el estilo. Comenze a sentir mayor tranquilidad mientras el aire entraba por mi nariz hasta mis pulmones, de pronto, mis ojos se abrieron como platos al recordar que Michael había estado llamando.
¡Rayos!
Me levante apollandome en mis brazos, gire y me sente buscando mi telefono en mi bolsillo. Mire la hora, era realmente tarde, probablemente Michael ya estaria dormido y yo solo molestaria, después de pensarlo un momento tome el celular y escribí: Perdona Michael, acabo de desocuparme. Mañana hablamos, ok? Descansa.
Mm ¿debería enviar ese mensaje? Y si mejor sólo espero a mañana. Mm no, creo que tendre una mejor excusa para cuando lo vea.
+Enviar+
Deje mi telefono sobre el buró de al lado de mi cama y me acomode para dormir, pero segundos despues mi telefono vibró llamando mi atención.
¿Será que es Michael?
Revisè el celular y efectivamente era un mensaje de Bray. Lo abrí:
¿Qué pasa Ally, estas bien? Ya es muy tarde.
¿Qué demonios pasa con este chico? Seguramente tiene problemas de bipolaridad.
Sí, estoy bien, gracias por preguntar. Ya sabes asuntos de familia, pero todo tranquilo. Pero dime, qué es lo que necesitabas, o porqué llamabas.
Segundos después Michael habia contestado, era lindo por que se quedaba en linea y en cuanto yo mandaba el mensaje lo veía. Eso queria decir que esperaba respuesta con mi conversación abierta.
¡Ay este chico..!
+Sólo te buscaba para saber si podemos hablar mañana.
+De qué hablas, no necesitas preguntarme si podemos hablar, sólo acercate y ya esta, no muerdo.
+Jaja yo se que no linda, pero pues pienso que estas enojada por que no nos hemos tratado mucho.
¡Por supuesto que estoy enojada idiota! Eres la persona mas extraña que conozco.
+Yo pensaba lo mismo de ti, pero mañana hablamos, ok? Muero de sueño.
+De acuerdo linda, descansa.
+Igualmente, buenas noches.
+Besos! :*
¡¿Qué?! ¿Cómo que besos, hombre? ¡Maldito Bray! Eres un bipolar.
Dejé mi telefono y me dispuse a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~
¡De nuevo ese maldito despertador!
Pero lo bueno es que esta vez me levante más fácil y se siente bien, ya saben, sin la presión. Pude arreglarme con más calma. Hasta tuve tiempo de elegir que ponerme, ya que casi siempre me levanto y me pongo lo primero que veo, asi que esta mañana opte por unos jeans ajustados, unas botas de esas peluditas por dentro y suavesitas por fuera de color azul marino y una tierna blusa con estampado de flores, además de una chamarra muy calientita color negro. Es genial no tener que usar más ese horrible uniforme gracias al nuevo comite presidencial de la escuela, es lo único bueno que han hecho.
Caminé a mi baño donde decidí recojer mi cabello en una coleta alta dejando que mis rizos tuvieran una linda caida, maquillé ligeramente mi cara, como de costumbre, y me dirigí a la cocina, donde alcance a hacer unos hot cakes para mi y otros para Jeff.
Mi hermano salio de su habitación arreglado y oloroso de su perfume, se acerco a mi por atras, puso su mano en mi hombro izquierdo y beso mi sien derecho: "buenos días hermanita, ¿y eso que madrugaste?" Preguntó Jeff burlandose. Yo sólo reí.
Terminamos nuestro apresurado desayuno, porque bueno, tampoco me levante a las 4 de la mañana como para alcanzar a hacerlo todo, fuimos cada quien a cepillarnos los dientes, y salimos rumbo a la camioneta para después irnos a la divertidisima preparatoria Bomer.
~~~~~~~
Como todos los días Jeff hizo sonar su motor para que las "nenas" supieran que había llegado, no pude evitar reir. Baje de la camioneta aun riendo y vi a Kate bajando del carro de su madre, me dirigí a ella corriendo un poco.
-Yo tambien te quiero All- me gritaba Jeff sarcasticamente ya que no me habia despedido de èl.
Eso solo me hizo reir más.
Parece que hoy es un buen día.
-Hey Kate!- salude a mi amiga con un abrazo correspondido.
-¿Qué tal señora Wood?- dije sonriente mientras me agachaba hasta la ventanilla del auto de la madre de mi mejor amiga.
-Allison, sabes que puedes llamarme Linna, haces que me sienta vieja.- Me respondio su mamá.
-Claro que no señora Wo.. perdón "Linna", es que me es extraño hablarle a un mayor de tu.
-No te preocupes Allison, pero ya vayanse que llegaran tarde a clase.
Ambas nos despedimos mientras veiamos aquel Tiida blanco alejarse.
Nos abrazamos y caminamos juntas a la escuela con nuestros brazos sobre el hombro de la otra.
Sin duda la mejor amiga que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Teen FictionMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...