El timbre de salida sonó, así que rápidamente recojí mis cosas y camine por los pasillos llenos de estudiantes, cuando por fin vi la luz que entraba por la puerta principal alguien me tomo del brazo
-¿A dónde vas con tanta prisa?
-Creo que la respuesta es bastante obvia Marshall.
-Osea que planeabas irte sin despedirte, es mas, ni si quiera me saludaste en todo el día.
-Es porque no te vi en todo el día mujer.
-De acuerdo, te perdono, que tengas un lindo martes, nos vemos mañana.
-Claro, chao-nos dimos un beso en la mejilla y nos alejamos.
Justo cuando salí, el sol me provocó un dolor instantaneo en la cabeza, la luz acostumbra a lastimarme mucho la vista, pero despues de ese dolor lo vi parado frente a mi, se veía realmente atractivo recargado sobre su hermoso audi negro, vestia unos jeans oscuros, sus botas que acostumbra a usar, una camiseta roja con cuello en corte V y unos lentes oscuro de tipo aviador.
¡Mierda! Luce realmente sexy. Vamos Alloson, tranquila, siempre esta vesrido igual, sólo de distinto color. Pero aun asi es sexy.
Me acerque a él completamente seria, tenia que estar en mi papel aunque su sensual porte fuese un gran distractor.
-Hola linda-dijo mientras se erguía con una sonrisa que dejaba ver sus perfectamente alineados dientes blancos.
Rayos que gran debilidad ha creado este chico en mi.
-No me llames linda-dije al tiempo que nos dabamos un beso en la mejilla como saludo,
-¿Porqué no, te molesta?
-Pues es raro.
Rió para después abrirme la puerta del auto invitandome a subir.
-Gracias, pero no es necesario, puedo hacerlo yo sola-le dije subiendo al auto.
-Yo sé que puedes linda pero dejame ser un caballero-cerró la puerta. Dio la vuelta y se subio ante el volante.
-¿Lista?- preguntó.
-Claro, arranca.
Cuando el auto comenzó a moverse gire mi cabeza a la derecha donde Kevin se encontraba mirandome de manera extraña, le sonreí pero no resibí el mismo gesto de su parte.
-Sabes que no es necesario que vallamos hasta allá arriba, ¿cierto, Michael?
-¿Porqué lo dices, quieres ir a otro lado?
-Pues no, solo digo que no es necesario que gastes gasolina cuando solo charlaremos un poco.
-Podemos ir caminando, si lo que quieres es que no gaste gasolina, pero si no quieres estar conmigo puedo llevarte a casa.
-Ay Michael no empiezes, yo sólo decía, y sí quiero estar contigo, am bueno.. lo que quiero decir es que quiero que hablemos.
Bravo Allison, nadie había notado nada haste que corregiste algo que no necesitaba una corrección.
-De acuerdo, vallamos a otro lado.
Dio vuelta a la derecha en la esquina siguiente y unas pocas cuadras más adelante se detuvo frente a un parque.
-¿Te parece bien aquí?- pregunto señalando a su izquierda.
-Claro, perfecto.
Bajamos del auto y caminanos hacia adentro, nos sentamos en una banca y después de un incomodo silencio habló.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me
Teen FictionMi nombre es Allison Burke, soy una chica común, estudio la preparatoria, tengo dos fastiosos hermanos -Garrett y Jeff Burke- ambos, mayores que yo. Vivo con mis padres que aunque juntos estan, mala relacion llevan. Tengo a mis amigos, si es que as...