Capitulo 11
Se movía como un pez en el agua, iba de un grupo a otro, saludaba a todos con esa galantería tan atractiva y sonreía encantadoramente, los hombres lo respetaban y las mujeres… bueno las mujeres deseaban tenerlo en sus camas.
Sintió unas punzadas en su nuca, volteo y se encontró con la mirada de la niña que parecía desear su pronta desaparición del mundo. Alzó su copa y la saludo con ella. La chica le volteo la cara y Betty espero paciente, cuando la volvió a mirar Betty le guiño un ojo y le sonrió. La chica se puso roja de indignación y camino en busca de su jefe que estaba haciendo reír a un grupo de hombres.
" Ay niña, te compadezco, pero enamorarse del jefe es muy mala idea, y más si ese jefe es MI novio"
Se frotó los brazos y se resigno, Berlín era una ciudad muy fría y el invierno acababa de empezar, solo le quedaba acostumbrarse.
Una mano le rozó el brazo y ella se dio la vuelta bruscamente.
- Perdone señorita, la veo tan sola aquí que me preguntaba si le podía hacer compañía.
Betty miro de arriba abajo al recién llegado y le sonrió enigmáticamente.
- Veo que su vino se ha terminado, déjeme conseguirle otro… aquí tiene. Dígame que le parece esta recepción?
- Pretensiosa.
- Aha… y entonces que hace aquí?
- Acompañar a mi novio.
- Oh tiene novio… que lastima.
- Si, tengo novio…
- Si yo tuviera una novia tan hermosa como usted no la dejaría sola ni un momento.
- Tal vez yo quiera estar sola.
- Y por qué sería?
- Tal vez por que la compañía me aburre, por ejemplo.
- Esta insinuando que su novio la aburre?
- Puede ser…
- Y si su novio la aburre por qué está con él?
Betty se acerco al hombre y casi rozándole la oreja con los labios le susurro:
- Por qué me hace el amor muy rico, me da los mejores orgasmo que he tenido, con diferencia.
El hombre la miró con los ojos abiertos y libidinosos y cuando iba a responder alguien se le acerco por atrás y le hablo en perfecto español.
- Armando, no me vas a presentar a esta belleza?
Armando suspiro fastidiado, le habían arruinado la fantasía.
- Ah si… Beatriz este es Rodolfo un colega, Rodolfo esta es Beatriz mi-
- Hola preciosa de donde eres?
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo después.
Romance5 años después de dejar Ecomoda a salvo, Beatriz se fué para vivir como siempre quiso. Ella es una mujer nueva, llena de experiencias y feliz consigo misma. Ahora una promesa que hizo vuelve para poner a prueba si el tiempo que ha pasado le ha servi...