~07~

8.1K 799 947
                                    

En otro lugar:

Valentino: ¿Cómo que no funcionan? -preguntó enfadado.

Vox: ¿Qué putas mierdas no entiendes que las cámaras fueron destruidas?

Valentino: Agh, ¿acaso no puedes hacer algo bien?

Vox: Entonces hazlo tú. -murmuró empujando a Valentino y se marchó.

Valentino: Puta madre... -pensó hostil.

Velvet: ¿Qué pasa, Voxy?

Vox: Agh, nada de tu incumbencia, Velvet... -respondió y entró a su habitación cerrando la puerta con fuerza.

Velvet: ...Bueno, eso es nuevo. -pensó y se fue tranquila.

...

Cuando me levanté, me di un baño y me cambié; alguien empezó a tocar la puerta como loco y la abrí.

Angel Dust: ¡Nena!, ¿quién me fue a dejar a mi habitación? -preguntó histérico.

Tn: Alastor.

Él se sonrojó un poco.

Angel Dust: Oh...Jeje, ¿me llevó cargado como princeso? -preguntó de manera diva.

Tn: Solo chasqueó sus dedos y...Desapareciste. -respondí encogiendo mis hombros.

Angel Dust: Ah, no...¿Por qué? -dijo dramático.

Tn: Bueno...Vamos abajo para desayunar.

Él aceptó y fuimos abajo al comedor de la cocina y Vaggie se estaba riendo de Alastor.

Vaggie: ¡JAJAJA!

Charlie: E-eh...Vaggie.

Nos acercamos a Vaggie y Alastor estaba ahí con el ceño fruncido.

Vaggie: E-es que...¡Jajaja!, ¡Los memes que le hicieron a Vox, Velvet y a éste en el stream. -dijo intentando calmarse- So-solo escucha esto: -puso un vídeo.

<<De la creadora de: Rata de dos patas, llega: *introduciendo pelea de Alastor y Vox* ¡MALDITA TELE BARATA DE DOS PATAS!>>

Nosotros nos empezamos a reír de ese vídeo y Alastor llevó su mano a su frente.

Alastor: No le veo lo gracioso, querida.

Tn: No, no, Vaggie, comparte me ese vídeo. -dije poniéndome al lado de ella mientras nos reíamos de eso.

Niffty: ¡Jaja!, bue-bueno, comamos ya.

Nos calmamos y empezamos a desayunar.

Charlie: Bueno...¿Ahora qué?

Vaggie: No sé, cielo...No creo que haya algo que podamos hacer aquí, más que...Joder y echar pereza. -dijo encogiendo sus hombros.

Husk: En sí, tiene razón. Ahora, si me disculpan, me voy al bar. -dijo y se fue al bar y agarró una botella de alcohol.

Charlie: Bueno, en fin...

Pasaron las horas y yo estaba riéndome en mi cama de los memes que les habían hecho a Vox, Velvet y a Alastor gracias a un stream donde transmitía la pelea de ellos dos y del vídeo que Vaggie me había enviado. Me sentía extraña por estar riéndome de tal pendejada, pero daba risa.

Tn: Jaja...Qué putos.

Alguien tocó la puerta de mi habitación.

Tn: Estoy ocupada. -dije aún viendo a mi celular y alguien apareció a mi lado- Dios, enoja te todo lo que quieras. Seguiré riéndome de tus memes.

¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora