Me fui al hotel dejando varias sombras en mi casa para que vigilaran a Tn y cuando llegué encontré a Charlie preocupada.
Alastor: ¡Buenos días, mis que-
Charlie: ¡Al! -se acercó a mí- ¿Sabes algo sobre Angel?
Vaggie me miraba con desconfianza y amplié mi sonrisa.
Alastor: No creo que esto sea un buen saludo, querida. -dije dando un paso hacia atrás para tener más espacio- Y no, no sé nada sobre nuestro afeminado amigo.
Vaggie: ¿Seguro?
Alastor: ¡Claro!
Charlie: Ay no... Tn... Angel, ¡mierda! No, no, no... -ella sacó su celular y le marcó a alguien y se fue.
Puse mi cabeza de lado y no le tomé importancia. Me dirigí a la cocina donde estaba mi querida Niffty intentando de darle de comer al cerdito de Angel Dust pero el animalito solo estaba echado en el suelo triste rechazando a Niffty.
Niffty: Ah, hola, Alastor. -me dijo sonriendo pero le miraba preocupada.
Alastor: Hola, mi pequeña lindura. Qué bueno que ya tengas el almuerzo cerca tuyo solo le haría falta una manzana en la boquita. -bromeé con malicia.
Niffty se alteró un poco viendo al cerdito.
Niffty: ¡No...! Angel me mataría si ve que su mascota está muerta o mejor dicho, que fue almuerzo. Intentaré cuidarlo hasta que él vuelva...
Me empecé a reír por su comentario y solo me quedé con ella hablando un rato.
...
Tn: Agh... lloraste toda la noche por tu mascota.
Angel Dust: Pues sí, ¡es mi bendición! Tn, ¿acaso no entiendes?
Tn: Nunca tuve una mascota cuando estuve viva. -suspiró moviendo de un lado a otro el micrófono de la radio lentamente.
Angel Dust: -Gasp- ¡Qué tragedia, nena...! En fin, mi bebé me preocupa mucho... Esa cosita fue lo único bueno que Valentino me ha dado en mi puta no-vida. -murmuró- ¿Te conté que él me lo regaló años atrás?
Tn: No, pero bueno... Estoy cien por ciento segura que Niffty lo ha de estar cuidando bien, Angel.
Angel Dust: Hmm... Eso espero... Carajo, Tn, me tengo que ir, Val me está llamando, ¿puedes creer el semejante guión me dio ese cabrón...? Ahorita tengo que practicar las escenas, así que, me desconecto de esta vieja radio. Addio! (¡Adiós!)
Tn se quitó los auriculares y apagó la radio cuando la estática empezó a sonar.
Tn: ¿Qué ves, cabrón? -murmuró viendo a la sombra de Alastor y éste sólo amplió su sonrisa.
...
Charlie: Es bueno saber que me contestaste la llamada, papá...
Lucifer: ¿Qué pasa, manzanita? Te escucho preocupada.
Charlie suspiró.
Charlie: Hace ya unas semanas atrás te llamaba... pero como tú igual que mamá pasan ocupados no recibía una respuesta. Pero el punto es que hace tiempo una amiga mía llamada Tn desapareció y ahora también Angel Dust, y como tú sabes lo que pasa en cada uno de tus habitantes pensé que sabrías algo de ellos.
Lucifer rió un poco.
Lucifer: Oh, Charlotte... Pregúntale a Alastor.
Charlie: ¿Eh?
Lucifer: Y si se niega busca a Rosie -dijo- Es bueno hablar contigo pero estoy en una reunión. Cuidate, cariño.
Charlie: Es-espera, ¿te refieres a la Overlord?
Lucifer: Sip. Ahora, cuidate.
Charlie: Oh, igual... -colgó la llamada.
Vaggie: ¿Entonces?
Charlie: Mencionó algo sobre Alastor.
Vaggie: Vaya... ¿ves de lo que te dije de ese cabrón? Aunque, ¿él tiene que ver algo con Angel?
Charlie: Eso parece... Papá dijo que si Alastor se negaba que buscáramos a Rosie.
Vaggie abrió los ojos, atónita.
Vaggie: ¡Qué! Eso no, cariño... Esa tipa es amiga de Alastor.
Charlie: No sé, pero mi papá dijo que la buscáramos a ella si Al se negaba algo sobre Tn y Angel.
Vaggie: Bueno pues. -murmuró.
Por mala suerte, Alastor se había ido del hotel cuando ellas lo buscaron por el hotel y Husk les dijo que él se había ido.
...
Ya iba a ser de noche y Alastor había llegado a su casa.
Alastor: ¿Querida? -pregunté buscando a Tn y mi sombra apareció con una sonrisa nerviosa- ¿Pasa algo?
Tn: ¡Para eso dejas a esa cosa aquí! -me preguntó, molesta. Vi que ya no tenía su herida en la mejilla lo que me sorprendió es que no había cicatriz.
Alastor: ¿Qué pasó pues?
Tn: Que esa mier-¡BI! se le pasó la suntuosa idea de verme en ropa interior hace unos minutos atrás. -murmuró.
Alastor: Bueno. Casual. No es nada malo, querida.
Tn: ¿Sabes qué?, mejor no digo nada. -y se fue arriba dejándome con mi sombra y le quedé viendo de manera seria y solo despareció volviendo a la normalidad- ¿No quieres cenar, Tn? -vociferé pero no recibí respuesta- Oh... Bueno... -susurré y aparecí en mi habitación y ahí estaba ella escuchando música con su celular. Ni a saber cómo rayos esa cosa ha tenido carga.
Tn: No tengo hambre. No molestes, ¿quieres?
Me senté a su lado y ella se separó un poco.
Alastor: ¡Qué bueno que tu herida regeneró!
Ella no dijo nada así que le quité una de esas que tenía puesta para escuchar música. Audífonos se llaman, creo.
Alastor: Con estas cosas ni me escuchas, tesoro. -dije con asco.
Ella soltó un gruñido, molesta.
Alastor: Ya, ya... -me acerqué a ella- Deja ese odio.
Tn: ¿Qué parte de que no molestes no ENTIENDES? -su voz se escuchó algo distorsionada.
Reí bajo y puso mi mano en su cintura acercándola a mí.
Alastor: Mucho estrés te cargas, querida... -susurré y ella me empujó un poco pero la agarré nuevamente- Ven. Hagamos algo.
Tn: No haré nada.
Le agarré la mano y salimos de mi habitación.
Alastor: No sé si funcionará contigo, ¡pero será divertido...! Ya verás.
...
ESTÁS LEYENDO
¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~
De Todo«¡Oh, qᥙᥱrιdᥲ, tᥙ soᥒrιsᥲ ᥱs sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ bᥱᥣᥣᥲ...!»