~04~

8.4K 802 288
                                    

En otro lugar:

Valentino: ¿Has conseguido información de ellos? -preguntó malhumorado.

Vox: Puta, dame paciencia, ¿Acaso crees que es fácil?

Valentino estaba furioso.

Yo estaba despierta, todos estaban durmiendo yo estaba acostada y mi celular comenzó a vibrar.

Tn: ¿Qué mierda?... -murmuré en voz baja, agarré el celular y subí las escaleras llegando al pasillo vacío- ¿Quién es a estas horas?

Alguien me estaba observando.

Vox: ¿Adónde han estado, Tn?

Tn: ...¿Qué haces con mi número?

Vox: Responde.

Tn: Deja de joder.

Vox: ¿Eres consciente de lo que Val haría cuando los encuentre a ustedes dos?

Tn: No.

Vox: Tn...Por favor, vuelvan.

Tn: Deja me.

Vox: ¿Así nos agradeces después de haberte salvado de ese exterminio?

Tn: No me acuerdo haberles pedido su ayuda. -respondí sin interés alguno.

****: A ver, dame esa mierda. -dijo una voz hostil- Mira, cuando los encuentre: se arrepentirán, te lo juro. 

Vox: No digas eso, Valentino.

Valentino me amenazó a mí y Angel Dust, y lentamente fui cerrando mi puño junto a mi celular hasta cierto punto que el celular se agrietó todo y los vidrios se enterraron en mi mano.

Tn: ¡AGH! -lancé el celular contra la pared destruyéndolo por completo- ¡MAL PARIDO DE MIERDA! -exclamé poniendo mis manos en mi cabeza y me senté recostándome en la pared.

Husk: ¿Qué mierda fue eso?

Charlie: I-iré a ver. -ella subió las escaleras y en ellas se encontró a Alastor riéndose de manera baja- ¿Qué es tan chis-... ¡TN!

Ella se me acercó hacia mí corriendo y se puso de rodillas agarrando mi mano ensangrentada.

Angel Dust: ¿Qué está pa- ¡Oh, por Dios!, ¡Nena! ¿qué hiciste?

Yo respiraba algo agitada.

Charlie se fijó en los cortes que Tn poseía en sus muñecas.

Tn: Ne-necesito hablar con Angel. ¡Déjenme sola! -exclamé hostil y Charlie se apartó lentamente de mí.

Angel Dust se fijó en el celular de ella con algo de sangre y los vidrios regados.

Tn: V-vox...

Angel Dust sintió un escalofrío con ese nombre.

Tn: É-él...Él...No sé cómo consiguió mi número. Me marcó y me empezó a decir que volviéramos al estudio, y...Y...Valentino le quitó el celular y nos amenazó...

Angel Dust: Ne-nena...Ya, ya... -él agarró mis manos- ...Preocupémonos por tu mano. Ven.

Me levanté de donde estaba y él me llevó junto a Charlie y ella vendó mi mano. Desde lejos podía ver como Alastor disfrutaba de mi sufrimiento.

Tn: Agh...

Charlie: Tn...¿Qué pasa?

Tn: No es de tu incumbencia...

¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora