Continuación del capítulo anterior...
No era normal en mí mostrar mucho cariño. Comencé a pensar en algo para que me alejara de ella y ya lo tenía en mente. Ya eran muchos los comentarios sobre mi cariñosa cercanía a ella. Me estaba aberrando.
Charlie: Oye, Al, ¿has visto a Tn? Ha pasado una hora y media desde la última ves que la vi. -la miraba preocupada.
Alastor: ¿En su habitación quizá?
Charlie: No. No está en su habitación.
Qué raro.
Alastor: Bueno, ¿qué puedo hacer, querida...?
Estaba tranquilo sin mostrar preocupación alguna. Hasta que Husk dijo algo:
Husk: Hace rato la vi salir del hotel.
Charlie: Eh... ¿no se supone que ella cuando sale es contigo para que tenga otro físico?
Alastor; Tranquila. -dije sin interés y me alejé de ella.
Narra Tn:
Estaba caminando apresuradamente en las calles para llegar al club de Mimzy esperando en no encontrarme con Valentino junto a aquellos dos. Era la primera vez que iba sola hacia allá.
Era extraño ir sin Alastor... últimamente ha estado extraño. ¿Por qué será...?
Cuando llegué al lugar me llevé una gran sorpresa al ver a Sir Pentious.
Sir Pentious: Vaya, vaya. Si es la puta con clase.
De una forma u otra, él no me llamaba "Puta sin clase " como lo hacía con Angel Dust y Cherri Bomb. Más bien me decía que era una puta con clase.
Tn: Ah, sólo eres tú. -dije sin interés, mientas él bebía una taza de té.
Sir Pentious: He escuchado por ahí que te has vuelto la mascotita de Alastor.
Tn: Solo soy una amiga de él.
Él sonrió levemente.
Sir Pentious: Es bueno saberlo. -dijo tranquilo- ¿Te gustaría sentarte?
A veces él era un poco caballeroso conmigo. No le tomé tanta importancia y me senté en la mesa donde él estaba.
Sir Pentious: ¿Cómo ha ido tu día hoy?
Tn: Un poco extraño... pero nada aberrado.
Sir Pentious: Ya veo. -suspiró - ¿Quieres algo? Te puedo invitar. -me guiñó un ojo.
Tn: Ah... sí tú quieres está bien.
Ya tenía como manía pedir Smoothies en ese club. ¡Es que era simplemente deliciosos! Él gustoso aceptó mi pedido.
Estuvimos conversando tranquilamente durante una hora.
Tn: No, no. Él no es tu hijo. Solo por que él te hubiese gritado "¡Oh, más fuerte, papi!" no significa que sea tu hijo. Simplemente fue una broma sexual.
Sir Pentious: Agh... ¡me dejó con las esperanzas que había encontrado a mi hijito! -vociferó molesto.
Tn: En fin... deberías acostumbrarte a eso.
Él suspiró frustrado y se fijó en algo que estaba detrás de mí. Y exclamó:
Sir Pentious: ¡Nos volvemos a encontrar, Alastor!
Me volteé. Él estaba muy inclinado haciendo que nuestros rostros estuvieran cerca y volvió a su postura.
Alastor: Oh, solo eres tú. -dijo sin importancia a Sir Pentious- ¿Qué haces con ella?
Sir Pentious: Pff... sólo he estado conversando con ella y la invité a un Smoothie.
Tn: ¿Tiene algo de malo?
Alastor: ¡Sí!
Él me agarró del brazo bruscamente haciendo que me levantara de mi asiento.
Tn: ¡Oye, déjame!
Alastor: ¡Nos vamos! ¡Adiós, querido!
Desaparecimos.
Sir Pentious se quedó perplejo y suspiró sin interés.
Aparecí en la casa de él en su habitación.
Tn: ¡Oye...! Estaba con él.
Alastor: Estabas. Ahora estás aquí.
Fruncí el ceño un poco molesta.
Alastor: En fin... te necesito para hacer algo...
Tn: ¿Qué...?
Alastor: ¡Mi querida suicida! ¡Mi bella chica...! -exclamó y aparentemente se arrepintió por lo que exclamó, y acomodó su garganta para hablar seriamente- Esto es para bien...
Alcé una ceja confundida. ¿Qué quería?
Él se acercó a mí y di varios pasos hacia atrás hasta que caí sentada en su cama.
Alastor: Querida... -se inclinó mucho para tener nuestros rostros cerca y acarició mi pómulo con su dedo pulgar. Me empecé a sonrojar ante esa acción- ¿me mostrarías una sonrisa por última vez...?
¿Eh?
Tn: ¿Qué? ¿Cómo que por "última vez"?
Él relajó su rostro.
Alastor: Muy pronto te darás cuenta.
Tn: Eh...
Alastor: He cometido un grave error... No me importa si sientes lo mismo. -dijo cortante alejándose de mí dándome la espalda teniendo sus manos detrás de ella- En fin, esto es lo mejor para mí, ¡Ja! -se volteó nuevamente para hacer contacto visual conmigo- Supongo que sería lindo ver esa linda sonrisa o risa...
Tn: ... Me preocupas en estos momentos, Alastor...
Él se empezó a reír.
Alastor: Después lo dejarás de hacer... Ahora, sólo muéstrame una sonrisa, querida...
Me quedé callada hasta que él me empezó a hacer cosquillas. Empecé a reír obviamente haciendo que me acostara en su cama y él quedara encima mío. Nos quedamos viendo por un momento mientras me tranquilizaba.
Sentí que él se acercó a mi rostro sonrojándome hasta que de inmediato se separó volviendo a estar de pie y me senté.
Alastor: Solo necesitaba eso... -susurró acomodando su moño y me quedó viendo con superioridad.
Tn: ¿A qué te refieres...?
De la nada todo se volvió oscuro. Tenía vendados mis ojos. Alguien me tenía agarrada de los hombros.
Empecé a sentir un olor a alcohol y a cigarro. Se me hacía conocido esos olores realmente...
Alastor: Mi querida suicida... debo admitir que he disfrutado estar contigo realmente. Tu sonrisa me ha causado mucha euforia y amo esa sensación. -susurraba, mientras él caminaba haciendo que yo caminara también- Una chica tan bella... tímida, que es capaz de entretenerme con su enojo. Nunca pensé que ella haría que empezara a verla de otra manera...
Me emocioné un poco por su comentario.
Alastor: Estos meses han sido los mejores, ¡de verdad! Pero hay quienes te extrañan aquí... -dijo y paró de caminar- Lástima que... deba hacer esto. Pero es lo mejor para mí.
Me detuve. Sentí algo húmedo en mi cuello y era un beso de él que terminó con una leve mordida haciendo que me estremeciera un poco.
Alastor: Aquí la tienes, mi querido...
¿Había alguien más con nosotros?
Alastor: Ahora, cumple con tu trato, Valentino. -murmuró dándome un pequeño empujón.
Tn: Espera...
Valentino: No estaría mal un nuevo juguete... Quizá sea lo mismo que Angel Dust.
...
Espero que les haya gustado :'3
ESTÁS LEYENDO
¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~
Ngẫu nhiên«¡Oh, qᥙᥱrιdᥲ, tᥙ soᥒrιsᥲ ᥱs sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ bᥱᥣᥣᥲ...!»