~16~

6.4K 652 66
                                    

 Valentino: ¿Seguro...?

Vox: Sí.

Anoche... (Narra Angel Dust):

Llevaba arrastrada a Tn por las escaleras mientras bromeaba con ella hasta que llegamos a mi habitación, pero... por mi ventana había una luz celeste y se miraban algunos cables. Carajo esos cables eran de Vox.

Tn se alteró demasiado y conociéndola bien, sabía que iba a exclamar cualquier vulgaridad y para callarla, mordí su nuca drogándola  y ella cayó en mis brazos.

Ella al igual que yo, sabíamos que esos cables eran de Vox y esas cosas podían reconocer nuestras voces, así que, si ella exclamaba algo, esos cables se iban a fijar en nosotros causando una mierda.
Por suerte, mi querido Fat Nuggets estaba con Charlie. Me llevé a Tn a la biblioteca, ese lugar siempre pasaba en oscuras. Aparentemente, el Bambi, sabía que Vox estaba aquí por que cuando pasé por su habitación se escuchaba una pequeña estática de radio.

Narra Vox:

Estaba cerca de ese hotel anoche sin tomar le importancia al virgen de la Radio, ¿y por qué estaba en ese lugar?, por el puto de Valentino.
Velvet, él y yo sospechábamos que Tn y Angel Dust estarían en ese hotel y Valentino me envió a mí ya que él iba a estar cogiendo y Velvet estaba durmiendo; decidí pasar algunos de mis cables por cada una de esas ventanas y uno de ellos encontró una llamativa habitación color rosada, típico de Angel Dust. Pero no había nadie allí. Decidí meter algunos de los cables adentro para que averiguaran allí, pero hacer eso llamaría demasiado la atención a los demonios de ese lugar y no me podía exponer demasiado. Decidí aparecer en la televisión de esa habitación y solo eran las paredes rosas, algunos pósters de chicos, revistas, libros y cosas sin importancia, pero no había señal de Angel Dust o de Tn. Así que, me fui de ahí.

Narra Angel Dust:

No supe hasta qué hora estuve en esa biblioteca teniendo a Tn acostada en mis piernas y decidí salir cuidadosamente de la biblioteca sin ella, si me encontraban iba ser solo a mí y no a ella después de todo.

No había señal de Vox y la estática de radio del Bambi ya no se escuchaba pero él andaba afuera por los pasillos con su pijama algo que me causó gracia.

Angel Dust: ¿Qué pasa, Bambi...? -le pregunté, pícaro.

Alastor: Oh, nada, nada, mi amigo afeminado. La tele barata vino aquí con una pequeña e inesperada visita, pero ya se fue.

Angel Dust: Oh, lo sé, lo sé... Ya llevo ratos en la biblioteca con Tn. Un gran escondite.

Él me vio de reojo.

Angel Dust: Nos dimos cuenta cuando llegamos a mi habitación y por la ventana había una luz celeste y algunos cables. Y conociendo a Tn, ella iba a exclamar cualquier vulgaridad y la drogué con una mordida.

Alastor: ¿Qué tú qué? -preguntó, algo alterado.

Angel Dust: Oh, no te preocupes, Bambi, era una droga para dormir la. No está muerta. El efecto se le quitará en unas cuantas horas.

Alastor: ¡Como sea!, ¡Hoy es un gran día!, ¡Así que, debes dormir ya, querido!, solo ve la hora, son las doce y media de la mañana.

Angel Dust: Oh... te preocupas por mí... qué lindo. -susurré, inclinándome acercándome a su rostro.

Alastor: ¡Te pido que respetes mi privacidad! -exclamó, dando un paso hacia atrás y desapareció.

Reí bajo, y fui por Tn, y como la habitación de ella quedaba más lejos que la mía me la llevé a mi habitación, la acosté en mi cama, y luego fui a traer a mi querido Fat Nuggets que estaba dormido en la habitación de Charlie.
Entré a mi habitación nuevamente y me puse algo cómodo para dormir. 

(...)

Actualmente:

Vox: Por una extraña razón, sentía algo del poder de Tn, pero no había señal de ella ni de Angel.

Valentino: Agh... -suspiró, molesto- ¿qué tal si vamos a ese lugar?

Velvet: ¡Suena genial! -exclamó, emocionada.

Vox: ¿Y ver como hacen más memes y momazos de nosotros, Vel?,no gracias.

Valentino: Oh... anoche estuviste algo ocupado en ese hotel y viniste casi a las dos de la mañana y-

Vox: Quizá si alguien hubiese decidido ayudarme en vez de quedarse cogiendo, estuviera de ánimo para salir ahorita. -murmuró, y agarró un cigarrillo y lo encendió.

Valentino: No estés resentido, Vox... -dijo, seductor.

Vox: ...

Velvet: ¿Qué tal si vamos a aquel club?

Valentino: ¿El killer, Kaiju, Nightmare, o el de Mimzy? -preguntó, viendo a su amiga.

Velvet: Prefiero el de Mimzy realmente. -regocijó.

Valentino: Bueno, ¿qué tal, Vox?

Vox: ... Supongo. -respondió, sacando el cigarrillo de sus labios esparciendo el humo.

Valentino: ¡Genial!, ¡Ahora deja esa mierda! -exclamó, dando una sola manotada al brazo de Vox haciendo que él botara su cigarrillo.

Vox: ¡Oye!

Valentino: ¡Vámonos, perras! -exclamó, agarrando de los brazos a sus amigos.

En el hotel:

Tn: Entonces... ¿eso pasó anoche? -pregunté, mientras estaba en la azotea de mi habitación con Alastor.
Ya no se me hacía tan incómodo tenerlo de cerca conmigo, aunque siempre jodía.

Alastor: Sí, querida. -respondió, tranquilo- Es por eso que tienes esa pequeña mordida en tu nuca. -añadió, con malicia.

Tn: ... Bueno, creo que valió la pena esa mordida. Honestamente, hubiese exclamado cualquier vulgaridad. -dije, acariciando mi nuca.

Alastor: ¡Ja!, supongo que... las mordidas te quedan bien, mi querida suicida. -dijo, riéndose y algo tocó mi nuca y era su sombra.

Tn: Eh... no. -dije, con tono de asco.

Alastor: ¡Solo bromeo!, ¡Ja! 

No le tomé importancia y quedé viendo al cielo rojizo que ya iba tomando tonos naranjas por el atardecer.

Tn: En fin... nada malo pasó.

Alastor: Me hubiese gustado que pasara algo malo, ¡Ja!

Tn: ... Este imbécil... -murmuré.

Alastor: ¡Oh!, ¡Jaja!

...

Espero que les haya gustado :,3

¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora