Vaggie: ¡Ves! Te lo dije, ¡sabía que este cabrón hijo de perra había hecho algo con Tn! -le decía a su novia- ¡Y no solo con ella, resulta también con esta puta! -exclamó señalando a Angel Dust que hablaba con Niffty.
Alastor solo se reía.
Charlie: Sí... -dijo sonriendo nerviosa viendo a Vaggie- Ya, ya, ya, tranquila. -acarició el cabello de Vaggie.
Vaggie se sonrojó un poco a pesar de su malhumorada expresión para Alastor.
Tn: Pero 'toy joya como pueden ver.
Charlie: Tienes sangre en la ropa, Tn.
Tn: Mierda...
Lo malo era que mi ropa estaba en la puta casa de Alastor.
Angel Dust: Ay, no, ¿en serio? -suspiró triste acariciando a su mascota.
Niffty: Intenté que comiera al menos un poco ¡pero no quería y solo se la pasaba tirado en el suelo, triste! Aunque lo salvé cinco veces ya que alguien quería que fuera el almuerzo. -dijo llevando sus manos a su cintura, orgullosa.
Angel Dust: Gracias, Niff-... -Gasp- ¡QUIÉN FUE EL HIJO DE PUTA QUE QUERÍA ESO PARA IR YO Y ARRANCARLE EL PITO Y DÁRSELO DE COMER A MI BEBÉ O LA PERRA Y LE ARRANCÓ LAS TETAS! -cuestionó molesto y todos lo escuchamos.
Alastor: ¿A quién se la vas a arrancar, querido? -preguntó molesto estando detrás de Angel Dust.
Angel Dust: Eh... -sonrió nervioso y se fue con su mascotita poniéndose detrás de Vaggie.
Niffty solo mantuvo una pequeña sonrisa algo espantada.
Alastor: Bueno, -se acercó a mí- debes cambiar tu atuendo.
Iba a decir algo pero desaparecimos del lugar y aparecimos en su habitación.
Tn: Bueno, esto termina aquí y ahora, hijo de pu-¡BI! Hoy mismo volveré al hotel. -murmuré para ir y sacar ropa limpia pero él me detuvo agarrando mi muñeca.
Alastor: ¿Por qué? Si he disfrutado los días que has estado aquí, Tn.
Tn: Has disfrutado, tiempo pasado, así que ya pasó. -murmuré molesta intentando zafar su agarre pero nada, él tenía más fuerza que yo en ese momento- Alastor, esto no es gracioso. Suéltame.
Él apretó un poco más el agarre.
Alastor: Querida, vamos... -me volteé malhumorada y él me agarró del mentón- Cambia esa carita, hace tiempo que no te veo sonreír.
Tn: Ya para, Ay no.
Alastor entrecerró sus ojos alzando una ceja, divertido. Levantó un poco mi mentón y aún teniendo su puto agarre en mi muñeca, inesperadamente, mordió mi cuello de manera brusca sacándome sangre.
Tn: ¡HIJO DE-...!
Él agarró ambas muñecas mías hasta ponerme contra la pared.
Tn: ¡MIÉRCOLES! -exclamé encabronada intentando zafarme.
Él se apartó de mi cuello y me quedó viendo con superioridad y sus labios tenían algo de mi sangre.
Alastor: Un sabor muy electrizante tiene tu sangre, querida... -susurró algo complacido volviendo a ver mi cuello.
Tn: ¡Ya quítate, pu-¡BI! enfermo!
Él soltó mis muñecas y desapareció.
...
Cambié mi ropa intranquilamente mientras maldecía entre susurros.
...
Volví al hotel junto a ese puto y todo estaba tranquilo hasta que Husk me vio.
ESTÁS LEYENDO
¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~
Ngẫu nhiên«¡Oh, qᥙᥱrιdᥲ, tᥙ soᥒrιsᥲ ᥱs sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ bᥱᥣᥣᥲ...!»