x---x

6K 347 56
                                    

Éste es un capítulo lemon con el trama anterior de esta historia. Si no lo edité de porque me costó escribirlo x,d

 Si no lo edité de porque me costó escribirlo x,d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(; POR FAVOR, NO SE ANDEN QUEJANDO CON ESTO, QUE  UNA CHICA YA ME LO HIZO UNA VEZ CON LA PRIMERA ESCENA +18 DE ESTA HISTORIA A PESAR DE QUE YO HUBIESE DEJADO UNA ADVERTENCIA AL PRINCIPIO DE ESE CAPÍTULO Y ESTA ESCENA SERÁ MÁS HARD QUE LA ANTERIOR (CREO, Y SERÁ MÁS CORTA) ;)

ASÍ QUE YA SABEN 

Tn: ¿Qué tienes en la mano, Alastor?

Alastor: Solo es una pequeña quemadura que me hizo Vox, pero tranquila, se está regenerando, querida.

Sonreí levemente.

Tn: Está bien.

Alastor: Y ahora, cariño... -dijo acercándose a mí- ¿Qué hacemos?... -preguntó acariciando mi mejilla hasta llegar a mi cuello.

Tn: O-oye, ¡jaja!, detente, Alastor. -me sonrojé con las caricias de él que lentamente fue hacia mi cadera y la apretó.

Alastor: ¿Qué pasa, cariño?... -susurró.

Sentí un tipo de corriente en mi cuerpo.

Tn: Venado asexual. -dije burlona.

Alastor: ¡Ja!, pues, eso se te va olvidando esta noche, mi querida Tn...~ -dijo poniéndose encima mío chasqueando sus dedos haciendo que estuviera solo con mi ropa interior.

Tn: ¡Jaja!, ¡A-alastor! -exclamé poniendo mis manos sobre su pecho y él agarró mis piernas.

Alastor: Ya, ya...Ésta no es la primera vez. -dijo y empezó a dar "embestidas" falsas.

Tn: Pendejo, ¿no te basta con solo Al?

Alastor: ¿Qué te parece una niña, querida?

Yo me sonrojé demasiado ante aquel comentario.

Tn: ¡No se-seas imbécil! -exclamé burlona.

Alastor: ¿Entonces no? -preguntó acercándose a mi rostro.

Tn: Después andas quejándote porque no dormís bien.

Alastor: Ya me acostumbré. -dijo y me dio un beso en la mejilla.

Tn: Jaja...Alastor...

Él rió de manera baja y besó mis labios; lentamente el beso se hizo más apasionado hasta que nos separamos por falta de aire.

¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora