Faltaban unos minutos para la noche.
Se me hacía incómodo caminar en ropa que nunca había vestido antes.
Tn: ...¿Adónde iremos? -pregunté poniéndome al lado de él.
Alastor: No sé, ¿dónde quieres ir tú, querida?
En ese momento tuve un pequeño Tic en el ojo y fruncí el ceño.
Tn: Me sacaste del maldito lugar y no sabes dónde pu-¡BI! ir.
Alastor: ¿Has ido alguna vez al Club de Mimzy?
Tn: ¿La de la mujer gordita y bajita?
Él asintió.
Tn: Nunca he ido al lugar, pero he escuchado de él.
Alastor: ¿Quieres ir allá?
Tn: Ya que. -respondí sin interés alguno.
Alastor: ¡Genial!
Mientras íbamos caminando algunos demonios se burlaban de él por los memes y los vídeos, hasta que cierto punto, Alastor, invocó unas sombras y atacaron a esos demonios y no solo a ellos una de esas sombras me atacó a mí un poco dejándome una herida en el brazo.
Tn: ¡HIJO DE RE MIL!, ¿QUÉ TE HICE? -cuestioné malhumorada apretando mi mano con la herida de mi brazo mientras la sangre corría.
Alastor me vio de reojo y con superioridad.
Tn: Cagaste. -murmuré y decidí alejarme de él.
Alastor sonrió siniestramente y luego volvió a la normalidad y decidió aparecerse frente a ella.
Alastor: Oh...¿Estás resentida o enojada? -preguntó inclinándose como si yo fuera una niña de cinco años.
Yo solo puse mi mano ensangrentada en su rostro y lo aparté bruscamente, volviendo a apretar mi herida.
Alastor puso su mano en su rostro donde ella había dejado una marca de sangre y la limpió.
Tn: Hijo de puta...Ya me iba cayendo bien el muy puto... -pensé enojada y mientras iba caminando vi a Vox junto a Velvet y eso me causó nervios y sentí como mi corazón se detuvo en un momento- Mi-mierda... -susurré.
Vox: Oye, ¿estás bien? -preguntó apareciendo frente a mí agarrando mi brazo lastimado con delicadeza y Velvet se le acercó.
Alastor vio eso y se malhumoró.
Yo solo asentí con la cabeza, no quería que me reconociera con mi voz.
Velvet: Vaya que se parece a Tn, pero no es ella. -pensó.
Alastor: Querido...Apártate de ella. -murmuró apareciendo frente a mí.
Vox: Oh...Si es la nueva tendencia en redes sociales. -dijo burlón.
Alastor: Ahorita no estoy para perder el tiempo contigo. Esta chica viene conmigo.
Vox: Te das cuenta que está lastimada, ¿eh?
Alastor: Yo lo hice, ahora, adiós. -desaparecimos del lugar.
Velvet: No sé tú, pero esa chica se parecía a Tn.
ESTÁS LEYENDO
¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~
Ngẫu nhiên«¡Oh, qᥙᥱrιdᥲ, tᥙ soᥒrιsᥲ ᥱs sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ bᥱᥣᥣᥲ...!»