~11~

7.2K 735 158
                                    

Niffty quedó viendo alrededor boquiabierta por todo el desastre que había y por un momento casi deja caer el alcohol.

Husk: ¡Ten cuidado con eso!

Niffty puso las cajas de alcohol en el suelo y empezó a buscar cosas para limpiar.

Vaggie: Ah, no, no, tú no harás nada. -demandó quitándole el paso a Niffty- Alastor se hará responsable de esto. -dijo inclinándose un poco y agarró el brazo de ella llevándose la arrastrada.

Niffty: ¡Pero es mi deber!

Vaggie: Agh...

Husk solo vio como Vaggie llevaba arrastrada a Niffty y solo agarró las cajas con alcohol para llevarlas al bar y sacó una botella para empezar a beber.

Yo aún seguía con mi lanza en la habitación de Angel Dust y él estaba sentado en la cama con unas armas de fuego mientras que con sus otras manos acariciaba a su mascota hasta que él se enojó de la nada.

Angel Dust: ¡Joder!

Tn: ¿Qué?

Angel Dust: ¡Va a llover!

Fruncí el ceño confundida y me acordé que él puede sentir cuando una tormenta se acerca, y solo le dije que no era algo que nos iba a matar y que solo estuviera tranquilo.

En un momento, en una de las habitaciones, escuché música Jazz.

Angel Dust: Oh, jeje, al parecer el Bambi está aquí ya. -dijo juguetón y yo me molesté.

Tn: Ya vengo. -dije y abrí la puerta de su habitación viendo lado a lado junto a mi lanza en manos para ver si Vox no estaba cerca y cerré la puerta.

En otro lugar:

Valentino: ¿¡QUÉ!?

Vox: ¡Ella aún anda ahí afuera!

Velvet solo estaba escuchándolos discutir.

Vox: Si ella anda afuera, debe estar junto a Angel Dust. -murmuró.

Valentino: ¿Y por qué no trajiste de una puta vez a Tn?

Vox: Agh... Quería darle tiempo para que me hablara, hasta que el puto de Alastor me atravesó su bastón en el rostro e hizo desaparecer a Tn.

Valentino: Tsk... -estaba molesto y él suspiró- ...Lo más posible...Es que, nuestro virgen favorito, sea amigo de nuestra querida fugitiva...Por cierto, preocúpate de tus heridas.

Vox: Agh, sí, sí...¿Lo crees?, ¿creen que Alastor esté junto a ella?

Velvet: No creo que Alastor quiera pasar un rato con alguien más. Él ama a la gente sonriente y...Ustedes ya saben: Tn no es así y es muy...¿Sarcástica y vulgar?, y conociendo a Alastor, eso no le gustaría.

Valentino: ...En fin, ya que, cariño...Pero el virgen siempre anda jodiendo a cualquiera solo por entretenimiento personal.

Vox: Lo más posible, es que, Tn, esté cerca de ese hotel de la princesa.

Valentino sonrió levemente entrecerrando sus ojos.

En el hotel:

Sabía que esa música Jazz provenía de la habitación de Alastor y entré a su habitación malhumorada y lo vi sin camisa mientras regeneraba sus heridas. Yo no le tomé importancia a eso.

Alastor: Oh, ¡Al parecer estás bien, querida! -exclamó lleno de regocijo y a su lado había una radio antigua que reproducía una canción que a mi parecer era linda.

You're the cream in my coffee
You're the salt in my stew
You will always be my necessity
I'd be lost without you

Alastor: Al parecer te gusta esta cancioncita, querida.

Yo disfrutaba de la voz de la mujer que cantaba pero de inmediato reaccioné.

Tn: ¿¡QUÉ!?, ¿¡QUÉ RAYOS PENSABAS CUANDO ME TRAJISTE AQUÍ CON ESAS SOMBRAS!?

Alastor: Oh, ho, ho, al parecer te molestaste con eso, ¡ja!

Tn: Agh...Eres un pu-¡BI! demente, Alastor.

Alastor: Oh...Lo sé, mi querida. -dijo con malicia.

Tn: Por Dios...Última vez que salgo contigo. -murmuré.

Él se empezó a reír y empezó a dar pequeñas palmadas en su cama.

Tn: ¿Quieres que me siente? -pregunté con asco- No tienes la pu-¡BI! camisa puesta.

Él siguió dándole palmadas a su cama y solo puse mis ojos en blanco y me senté al lado de él de mala gana.

Most girls tell love tales
And you'll find each phrase dovetails
You've heard each known way
This way is my own way

Tn: Es una linda canción. -pensé y dejé mi lanza a un lado.

Alastor: ¡Ja! -rió de la nada- ¡Perdón por tus heridas, mi querida suicida! -exclamó con malicia.

Yo solo encogí mis hombros sin tomar le importancia, en fin, ya pasó.

Tn: Por cierto...

Él me vio con atención.

Tn: ¿Cómo se llama esa...Canción?

Alastor: Oh, vaya, no sabía que te gustaba el Jazz.

Tn: Sólo responde.

Alastor: You're the cream in my coffee de Annette Hanshaw. Yo cuando estaba vivo y estaba al aire en la estación, cada rato, esta canción sonaba. -regocijó- Junto las de Louis Armstrong. -dijo contento.

Tn: ... -de una forma u otra la voz de la mujer que cantaba me tranquilizaba- ...Vale la pena escucharla. -dije tranquila.

Alastor: Oh, ¿Y tu amargura, querida? -preguntó molestándome.

Fruncí el ceño y me alejé un poco de él.

Tn: No me molestes.

Él se empezó a reír y chasqueó sus dedos volviendo con su camisa y chaleco.

Me levanté de donde estaba y volví a agarrar mi lanza, pero estuve en ese lugar hasta que la canción finalizó.

Tn: ...Bueno, ya sabes...Primera y ÚLTIMA vez que salgo contigo, malparido.

Alastor; Oh, ¡Jaja!, No te puedes despegar de mí tan fácilmente. -dijo con superioridad- ¡No puedo dejar que mi mejor entretenimiento se despegue de mí! -exclamó apareciendo a mi lado y rodeó su brazo en mi cuello y con su otro brazo levantó su puño con entusiasmo- ¡La pasión de tu ira e irritación al tenerme cerca es lo mejor que tengo día a día!...¡Solo tengo que esperar a que alguien llegue aquí para intentar redimirse y fallará!, quizá así me olvide de la escoria que está a mi lado. -dijo haciéndome a un lado tranquilamente y empezó a caminar teniendo sus manos detrás de su espalda- pero como dije, por los momentos eres mi entretenimiento, querida. -yo solo miraba su espalda mientras él tenía sus manos detrás de ella y miraba la ventana de su habitación donde se miraban las gotas de la lluvia caer.

Empecé a sufrir de un Tic de enojo en el ojo mientras él tarareaba una canción tranquilamente. Yo solo salí de su habitación.

Tn: Que tipo tan enfermo. -pensé y de la nada se escuchó el estruendo de un relámpago y hubo un pequeño apagón.

Husk: ¡PUTA! -exclamó desde abajo en el bar.

 Tn: Híjole... -susurré y fui a la habitación de Angel Dust que estaba molesto por la tormenta mientras su cerdito jugaba en su cama.

Angel Dust: ¡SE FUE EL PUTO WIFI Y NO TENGO DATOS!

...

Espero que les haya gustado :,3

¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora