~41~

6K 492 27
                                    

Narra Alastor:

Minutos después ella se durmió y aprovechando eso me le acerqué abrazándola por detrás. Se sentía muy bien realmente. Tenerla así de cerca con una respiración calmada, la oscuridad de la habitación, el calor de nuestros cuerpos, nosotros dos solos sin nadie más... ¿Qué puedo decir? Era lo mejor.

...

Tn: ¿Podrías soltarme...? -murmuró.

Alastor: ¿Ah? ¿Qué?...

Tn: Rayos... son las diez de la mañana ya.

Alastor: Oh, ya veo. -la solté y ella se fue al baño.

...

La llevé desayunar minutos más tarde cuando ya estaba listo. Ella se mantuvo callada durante un gran rato mientras comíamos, hasta que me cansé de su silencio y carraspeé llamando su atención:

Alastor: ¿Y cómo dormiste anoche, querida? -pregunté con mi alegría de siempre y viéndola con atención.

Tn: Pues, bien. -dijo con simpleza y siguió bebiendo su jugo de naranja.

Alastor: ¿No te incomodó mi cercanía a tu cuerpo?

Ella frunció un poco el ceño y murmuró:

Tn: ¿Por qué fue el beso?

Me alteré un poco.

Alastor: Ah... ¿eso?... -murmuré juntando mis manos intentando ocultar mi nerviosismo- ¡Ja! Sólo fue algo que... eh... solo olvídalo. No es y ni fue la gran cosa, querida. -ella iba a decir algo- ¡Oh, solo mira la hora! Tenemos que ir al hotel. Iré a pagar la cuenta. -canturreé y me levanté de un solo.

Sentí que ella me siguió con la mirada pero no quería que los pocos demonios que estaban con nosotros me vieran así de incómodo y nervioso. Luego salí con ella y para irnos al hotel.

Tn: Entonces, ¿no responderás?

Alastor: Ya te dije que no es algo de importancia. ¡Olvida el tema!

Tn: Tan cagado estás por responder... Oh, ¿qué dirían los demonios? ¿Que tienes miedo de responder sobre cómo te sentiste por un beso? -dijo con alta burla.

Alastor: No diré nada más ya. -dije algo molesto, y apresuré mi paso.

Tn se quedó atrás sin tomarle importancia de que yo fuera más adelante que ella. ¿Acaso buscaba molestarme de esta manera? Pues lo estaba logrando. Y así fue hasta que llegamos al hotel.

Tn: Gracias por el desayuno. -dijo tranquila cuando yo iba a abrir las puertas para que ella entrara pero ella las abrió y entró.

Alastor: No hay de qué. -canturreé y entré cerrando las puertas.

Angel Dust: Vaya, los antiguos tórtolos han vuelto. Y díganme, ¿qué hicieron? -preguntó pícaro mientras que estaba en el bar con Husk.

Tn: Pues nada, Angel. -respondió tranquila sentándose en uno de los taburetes y ella junto a él y Husk empezaron a hablar.

...

Sé que fue corto pero tuve unos problemas con la conexión x,d 

Bueno... si de aquí dentro de dos semana no actualizo, quizá encuentren las continuaciones de mis historias aquí Andara1505 :')

¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora