Todo iba bien con nuestra cena hasta que Niffty dijo que la carne que estábamos comiendo era de cerdo y como Angel Dust le estaba dando de comer de esa carne a Fat Nuggets se alteró demasiado y Charlie fue al baño haciendo que Vaggie fuera tras ella.
Angel Dust: ¿¡QUÉ!? -exclamó histérico al ver como su mascota comía a gusto- ¡NO!
Alastor: ¡Ja Ja Ja!
Husk y Niffty se empezaron a reír al igual que yo por la alteración de Angel Dust.
Niffty: Entonces, eso es cerdíbalismo.
Husk se empezó a reír más descontroladamente al igual que los demás y yo.
Alastor: Umm...
Cuando acabó la cena y todos siguieron con sus cosas. Yo iba a ir a mi habitación. Cuando llegué, estaba Alastor.
Tn: ¿Qué rayos? -murmuré.
Alastor: ¡Increíble, querida! ¡Hoy es la primera vez que te veo riéndote demasiado!
Tn: Tsk... Vete de aquí, Alastor.
Él se me acercó lentamente y di un paso hacia atrás desconfiada.
Alastor: Dulces sueños, mi querida suicida... -se despidió acariciando mi cabeza despeinándome un poco y despareció.
Parpadeé varias veces confundida. No se supone que siempre me dice «Dulces pesadillas, querida.» ¡Esa despedida fue extraña! Incluso me dio miedito y me empecé a sonrojar.
Tn: ¿Qué carajos...? -pensé apagando las luces de mi habitación y me fui a dormir.
[...]
Narra Alastor:
Fueron pasando varias semanas. Admito que... me encariñé más con Tn. Ella solía reír y sonreír más seguido cuando estábamos a solas.
Empecé a sentir algo cálido en mi pecho y algo en mi estómago cuando la miraba sonreír... Se miraba muy linda. E inexplicablemente, empecé a ser más amable con ella. Pero eso no significaba que la dejara de molestar. Amaba ver esa tierna furia en ella.
Alastor: Hmm... ¿Sentimientos? ¿estoy enfermo? ¿voy a morir de nuevo?
Rosie: Alastor, no seas estúpido.
Bueno, hablaba de esto con Rosie, pero ella se quejaba porque parecía un "idiota".
Mi mente y mi corazón se empezaron a confundir entre sí por lo que me pasaba al estar con Tn.
Tn: ¡Oye, Alastor!
Alastor: ¿Eh?
Ella apuntó a mi Jambalaya; se estaba quemando la comida.
Alastor: Agh... -chasqueé mis dedos apagando el fuego de la comida- Bueno, aún se puede comer.
Tn: ¿Seguro?
Alastor: Oh, claro, claro, mi querida...
Tn: Está bien. -dijo sonriendo levemente.
Aquí vamos de nuevo...
Mi pecho se empezó a sentir cálido y empecé a sentir esa rara sensación en el estómago.Alastor: ¡La cena está lista, mis queridos amigos!
En fin... había algo malo.
Los demás nos miraban como un par de tórtolos. No me gustaba eso...
Odiaba ver como ellos pensaban eso de mí.Empecé a odiar mostrar mi cariño hacia ella y me distancié un poco de Tn.
Tn: Eh... ¿te pasa algo? Has estado diferente desde hace dos días. -dijo mientras yo leía.
Alastor: Querida, no es nada. Ahorita estoy algo ocupado. ¿Me podrías dejar solo? -dije cortante y sin verla.
Ella me quedó viendo, frunció el ceño aparentemente confundida y se fue.
Me preocupé.
Pero de verdad, no puedo permitir esto en mi no-vida. Me di cuenta que me enamoré.Muy pronto ella me odiara por lo que estoy apunto de hacer.
...
Corto, lo sé xd
Se me estaba muriendo el celular unuEspero que les haya gustado :'3
ESTÁS LEYENDO
¡Mᥙᥱ́strᥲmᥱ ᥙᥒᥲ soᥒrιsᥲ, qᥙᥱrιdᥲ! ~Aᥣᥲstor x Tᥒ~
Aléatoire«¡Oh, qᥙᥱrιdᥲ, tᥙ soᥒrιsᥲ ᥱs sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ bᥱᥣᥣᥲ...!»