Epílogo.

4.8K 474 575
                                    

[8 meses después]

El perro Pomerania duerme tranquilamente en el regazo de Eddie y Richie mira al animal con cierto recelo.

—Mickey, recuerda que es mío, así que no te sobrepases— le dice, refiriéndose a Eddie. Porque sí, el perro se llama Mickey, un chiste de grupo de Richie.

Eddie rueda los ojos ante lo dicho por Richie, pero sonríe, acariciando a su adorable perro con suavidad.

—No puedo creer que te pongas celoso de un perro, Rich.

—No me pongo celoso, solo defiendo lo que es mío— se justifica Richie, setandose al lado de su esposo en el sofá.

Sí a eso también, están casados.

Eddie suelta una risita y se inclina a besar al de lentes, quién corresponde gustoso el gesto, bajando una mano por la cintura de Kaspbrak. El perro, bostezando, baja del regazo de Eddie y se recuesta en el otro sofá, como si entendiera que sus “dueños” van a tener un momento íntimo.

—Mickey es listo— comenta Richie.

Eddie solo sonríe y se deja caer recostado sobre el sofá. Richie se coloca sobre él, besándole en los labios y luego en el cuello.

Es un tranquilo día domingo. Richie no tiene shows y Eddie no tiene turno en el trabajo, así que es su día libre y están dispuestos a gozarlo.

Eddie comienza a desabotonar la camisa de Richie, mientras que éste lo vuelve a besar en los labios con profundidad, jugando con sus lenguas. Richie lleva las manos al cinturón de Eddie y tira de él, para luego deslizarselo fuera del pantalón y arrojarlo lejos.

—¿Continuamos en la habitación, cariño?— le propone Richie, imitando una de sus voces sexys.

Eddie abre la boca para responder y, entonces, suena el teléfono.

—Mierda— musculla Richie, y se aparta un poco a regañadientes cuando Eddie se inclina para alcanzar el teléfono.

—Es Ben— avisa Kaspbrak.

—Pues ponlo en espera— se queja el de lentes.

—Puede tratarse de Bev, contestaré— y lo hace:—Ben, ¿qué tal? ¿todo bien?

Mientras Ben le dice quién sabe que a Eddie, Richie desliza hacia él, besándole el cuello para distraerlo. Eddie trata de apartarlo, aunque realmente no quiere hacerlo, pero entonces Ben dice algo que lo descoloca.

—Si, ahí estaremos— responde Eddie, confundiendo a Richie—. No te preocupes, partiremos ahora mismo. Tú solo... mantén la calma ¿sí? Adiós.

—¿En qué mierda nos comprometiste?— Richie hace un puchero.

En otro momento, Eddie lo regañaría, pero ahora solo lo mira y dice:

—Beverly va a dar a luz, Ben la lleva al hospital— le dice, tan rápido como puede—. Tenemos que irnos ya.

Richie se pone de pie enseguida, entendiendo lo importante del asunto. Se abrocha la camisa mientras que Eddie recoge su cinturón y se lo coloca nuevamente. Luego, como él equipo que son, Eddie hace unas maletas para ambos y Richie guarda a Mickey en su jaula de transporte, preparando también comida y otros utensilios para el perro. En diez minutos, ya están subiendo todo al auto, listos para pisar a fondo el acelerador y llegar con Bev, para poder conocer a la hija de ella que está por nacer.

Antes de subir, Richie tira de Eddie y lo besa en los labios con una dulzura que solo se dan el uno al otro.

—Te amo, Eds.

—Y yo a tí, Rich. Te amo, mucho— Eddie pone la jaula del pomerania en el asiento trasero (con seguro) y sube al auto—. Ahora, haz lo que mejor sabes hacer: Romper leyes de tránsito.

—No se diga más— responde Richie. Sube al auto y pisa el acelerador.

Ésta es su vida ahora. Tal como Maturín digo, aprovechan su destino, teniendo una vida que valga la pena.

Ésta es su segunda oportunidad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin

....

AAAHHHH TERMINÓ

Como siempre les digo, mil millones de gracias por haberle dado una oportunidad a ésta novela. Sin ustedes no sería lo qué es.

Espero de todo corazón que la hayan disfrutado mucho.

Tal vez haga un extra sobre algunos momentos importantes que viven después, como lo de la hija de Bev, pero no creo que haya segunda temporada.

¿Qué les pareció la novela?

¿Cuál fue su escena favorita?

¿Personaje favorito?

¿Pareja secundaria favorita?

Eso es todo, spaguettis. De nuevo, mil gracias por leer, votar y comentar, ¡y feliz día del amor y la amistad!

Nos leemos en una próxima novela c;

Nos leemos en una próxima novela c;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una segunda oportunidad | Reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora