Sólo Soy Stiles

12.3K 959 248
                                    

Hola! Quiero hacer una mención honorífica a @MelShadowKissed  por hacer posible que todos ustedes tengan capítulo ahorita. Ella vio que era hasta llegar a 1k comments la meta y se puso a comentar como loca. 

De antemano les quiero decir que si son menores de 14 años por favor no lean esto. 

P.D.: A todos los que pidieron Sterek +18, aun no puedo por que arruino la historia, pero les dejo Sterek +14

______________________

Cap. 24

Claramente, intentar disimular la erección en mis pantalones era demasiado complicado porque Derek inmediatamente bajo la mirada y sonrió.

—Stiles, todo un hombrecito. —Se burló, pero por alguna razón no me afectó tanto. Supongo que es porque me miraba con una intensidad y lujuria que le quitaba el efecto a la burla.

Antes de que le pudiera contestar algo inteligente, me besó. El beso comenzó lento. Él no tenía ninguna prisa, o eso parecía. Seguramente visto desde fuera era uno de esos besos de película, llenos de afecto, antes de que el hombre se vaya a la guerra, o algo así.

 Estaba acostumbrado al sabor de sus labios, ya que recientemente lo recibía mucho, pero no estaba acostumbrado a su erección frotada contra la mía. A diferencia de sus labios, eso era algo que acababa de recibir, y me encantaba.

Todo tipo de conciencia desapareció. Todo. Desde que tener interacciones sexuales a temprana edad es malo, y que uno debe mantenerse virgen al matrimonio. Todo se fue.

 Mire a sus ojos y el verde me inundó. No era un verde cualquiera, era el verde de vida, de esperanza. A veces, cuando uno está enojado, hay colores que te tranquilizan, colores que te enojan más, colores que te deprimen, y cada color da una emoción diferente. Lo único que yo sentía cuando lo veía a los ojos era esperanza

Nunca había hecho nada de esto, ni siquiera con una niña. Nadie. Nunca. Y tenía miedo. Conociendo a Derek, si llegamos a algo sexual, él va a ser el “top” y yo el “bottom”. Y por lo que he escuchado, ser el “bottom” duele, mucho.

Cuando sus labios se despegaron de los míos para ir a mi cuello, se esfumaron los miedos. Puede que nunca nada me haya penetrado, pero no me molestaría que fuera Derek.

Los labios del Lobo Amargo dejaron marcas en mi cuello. Marcas que no tenía que ver para saber que estaban ahí. A Derek le gustaba dejarme chupetones, como diciendo que solo soy de él y de nadie más. Tampoco es que yo quisiera ser de alguien más.

Me sorprendía lo rápido que mi pequeña erección se había convertido en una erección total y dura. Nunca antes me había sentido tan prendido, aunque nunca antes había tenido tanto contacto con alguien que no fuera yo.

Derek bajo sus manos lentamente por mi pecho, hasta llegar a la camiseta. No se molestó en quitármela. Simplemente la rompió con su fuerza bruta y la tiró al suelo.

Sus labios se trasladaron de mi cuello a mi pecho, no sin dejar más marcas. Derek succionó fuerte en mi flaco abdomen, y yo sentí el placer correr por mi cuerpo, y ni siquiera había llegado a mi zona baja, aunque presentía que se acercaba.

Y no estaba mal. Sus labios llegaron al dobladillo de mis vaqueros, y se encargaron de quitármelos con solo la ayuda de los dientes y la lengua.

Si Derek no era un “sex god” no sé quién lo era.

Yo estaba en mis boxers mientras que Derek estaba completamente vestido. Eso estaba mal. Me negaba a dejar que me quitaran la última pieza de ropa que me quedaba puesta por que a Derek le daba pena enseñar ese cuerpazo que tiene.

Así que tomé la situación en mis manos y le quité a Derek la camiseta y los vaqueros en movimientos lentos, de esos que la gente clasifica como sensuales. Nunca rompí la guerra de miradas, pero cuando cambié mi mirada sensual por una inocente, gruñó. Supongo que es de los que les gustan que su compañero en cama sea dulce e inocente. Inofensivo e indefenso.

Si eso le gusta, eso le daré.

Los dos estábamos en boxers, pero mientras él se veía hermoso, yo me veía asqueroso. Bueno, obvio no me podía ver, pero me imaginaba. Flaco, débil y pálido. Decir que no me gustaba mi físico sería un entendimiento.

Derek me cargó, alejándome de la puerta y acostándome en mi cama. Estaba a punto de tener sexo con Derek Hale. Si no soy un suertudo de mierda, no sé que soy.

Derek se posicionó arriba de mí y me miró a los ojos.

— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Sé que eres virgen. —Comentó el Lobo Amargo con una mirada seria pero llena de…afecto.

Cuando esas palabras salieron de su boca, la realidad me pegó en la cara. No estaba 100% seguro de que lo que Deaton me había dicho era verdad, pero tenía sentido.

Cuando regresé a Derek a la vida fue cuando empezó a quererme. Claro, antes le gustaba coquetear conmigo y frustrarme, pero ahora le gusto. Ahora me quiere.

“Esa persona va a estar 100% ligada a ti.”

Probablemente eso significaba. Que iba a sentir cosas por mí, solo porque lo había revivido. No porque me quisiera. Y no lo culpo. Me debe la vida y no lo sabe.

—N-no. —Contesté honestamente.

Por mucho que hubiera dejado a mis instintos sexuales actuar unos minutos atrás, sigo pensando igual que hace un par de días cuando algo similar sucedió.

No puedo perder la virginidad con alguien que no es Derek. Alguien que solo “siente” cosas por mí por una estúpida ligación y no porque soy alguien importante para él. Sólo soy Stiles, el humano que le salvó la vida. 

__________________________

Muy intensoooo el cap!! Perdón si esta horriblemente mal escrito, es tarde y tengo examen de Mate y parcial de Física mañana. 

Quería avisar que leo todos y cada uno de los comments y siempre intento contestar a todos. No duden hacerme preguntas, sugerencias y así. Quiero saber que piensan. 

Y ahora para poner las dedicaciones, voy a buscar entre los comments el más divertido, inteligente u original y es a quien voy a dedicarle el cap. 

Este cap lo escribí para @MelShadowKissed como ya mencioné al principio. No olviden comentar, votar y seguir leyendo por que quedan aprox. unos 8 capítulos para acabar la historia! 

La meta es llegar sólo en este cap a 50 comments y 20 votos. 

Los amooo!! (:

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora