Preámbulo

2.2K 181 28
                                    

Estoy sentado al lado de mis padres, el fuego del gran salón mantiene el clima agradable, las puertas se abren y dejan entrar a las personas que hemos estado esperando.

-Mi señor, les presentó a los Reyes, al príncipe y a la princesa de Erigom, el Rey Kim Jonghyun y su esposo el Rey Kim Kibum, su hijo mayor, el príncipe Kim Jongin y su hija menor, la princesa Kim Hye-jin - sus dos hijos tiene un tono de piel bastante linda, como si estuvieran ligeramente bronceados.

-Bienvenidos a Dandanie, espero hayan tenido un viaje agradable - mi padre se coloca de pie, mi madre, mi hermano y yo hacemos lo mismo, noto que mi hermano no le quita la mirada a la princesa Hye-jin.

-Fue agradable, ya sabe, teníamos que pedirle permiso al señor de los dragones antes de tomar el avión - vivimos en un mundo moderno, mucho más que el de los mortales, pero con una crianza a la antigua, posible edad media - No queríamos molestar a su hijo y que nos atacara con el fuego al volar sin su autorización - mi padre se ríe.

-Lo entiendo perfectamente, ¿que les parece si pasamos a la mesa? Así podemos hablar mejor y nuestros hijos se conocen - esto no me está gustando, me huele a duende encerrado.

-Perfecto, quiero hablar de los compromisos -

-¿Compromiso? - miró a mis padres, ¿que es esto?

-Mucho gusto príncipe Do Kyungsoo, soy Kim Jongin, su prometido -

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora