Las garras de Cerbero corta mi piel más de una vez, me muevo evitando que su cola me golpee.-Necesito regresar Cerbero, acabemos con esto de una vez - corro y el salta, me deslizó por dejado de su cuerpo y clavo mis espadas en ese punto donde se que lo mataré.
Su gruñido y quejas no se hacen esperar, su sangre y mi sangre se mezclan en el suelo.
-Estas acabado - camino con dificultad, me dirijo hacia las escaleras de subida cuando siento sus garras en mi espalda - AHHHHHHHHHHHH-- caigo y miro hacia atrás, su cuerpo se está evaporando.
-Corre kyungsoo o Cerbero regresará y te matara- la voz de Hades suena en mi cabeza, como puedo me coloco de pie, mis espadas desaparecen, me sostengo de la pared mientras subo con dificultad, la respiración se me hace pesada.
El pasadizo se sigue abriendo y el grito de las almas es ensordecedor, el gruñido de Cerbero no se hace esperar.
-Esta de vuelta--sonrió, sigo subiendo, no aguanto el cuerpo, veo la luz afuera del túnel y me siento aliviado.
-TE ORDENÓ QUE REGRESEN AL RÍO DE LAS ALMAS- mamá - REGRESA - no me detengo, necesito salir de aquí - No es un demonio ni un alma - escucho muchas voces, pierdo las fuerza y caigo, me sontego de los escalones y subo, me detengo cuando ya no soy capaz de mover mi cuerpo.
-Kyungsoo - Jongin - Kyungsoo - ayudame -¡kyungsoo! - estoy aquí, siento como alguien me toma de la mano y me hala, ya no soy capaz de tener los ojos abiertos - Kyungsoo - siento sus manos en mi rostro, no me muevo - Kyungsoo ¿me escuchas? - gracias a los cielos que si.
Escucho más voces incluyendo la de mi madre, quiero decir algo, quiero entender lo que me dicen pero ya no soy soy conciente de nada.
Me muevo y el dolor en mi cuerpo es insoportable, siento que me dieron una paliza
-Idiota, Cerbero limpio el infamundo con tu cuerpo - me quito las cobijas, salgo de la cama y camino hasta el baño, entro, me quito la ropa, ingresó a la regadera y abro el agua caliente - Esto es la gloria - bajo la cabeza y el agua relaja los músculos de mi espalda, los cortes me duelen y me arden - Maldito Cerbero - tomo el shampoo y lavo mi cabello, lo enjuaga y me lavo el cuerpo con jabón, cuando estoy listo cierro el agua, salgo de la regadera y tomo una de las toallas del closet, me seco el cuerpo y la dejo amarrada en mi cintura y salgo se la regadera, camino hasta el lavamanos, tomo mi cepillo y le coloco crema - ¿Cuanto dure muerto? -
-Un día - salto en mi lugar y extiendo mi mano hacia el frente - Calma mi demonio -
-¡JONGIN! -
ESTÁS LEYENDO
En nombre del...
Fantasy¿Crees en la magia? ¿No? Muy mala decisión, la magia existe, sea buena o mala pero existe, que no esté en tú mundo es otra cosa. El mundo mágico está en otra dimensión, un mortal no puede venir, pero nosotros sí podemos ir. Aeris esta dividido en va...