20

542 87 11
                                    


Las puestas se abren, tomo con fuerza el brazo de Jonghyun y entramos, nuestras respectivas parejas están al frente de los tronos juntos a nuestras madres o padres.

Jongin está parado al lado de mi madre, lo veo y me sonríe, siento como el corazón se me acelera, no se si es por su hermosa sonrisa, por los sentimientos encontrados, por su color de ojos o por esa ropa que carga.

-A mi esposo le gusta pintarle el cabello a Jongin para ocasiones especiales - miro a Jonghyun -¿Qué te parece?-

-Me encanta- se me llenan los ojos de lágrimas otra vez - Esto es lo correcto ¿cierto? - el asiente - Por favor, cuídalo y dile que sea feliz -

-Voy a ser todo lo posible pequeño - llegamos junto a ellos, el besa la mano de mi madre y me entrega a Jongin - Les deseo la mayor de la felicidad - retengo un sollozo en mi garganta.

-Gracias papá, sé que la tendremos- lo miro y siento como una lagrima cae -¿Por qué lloras mi demonio?-

-Es de felicidad, mi ángel guardián- sonrió, el limpia la lagrima y me da un beso en la frente, respiro profundo.

- Empecemos esta ceremonia - nos paramos de frente viendo a los tronos, mi padre y mi madre están en el medio, los demás están sentados a nuestro al rededor, somos los mismo de la reunión, los guarda espaldas de cada reino y sus consejeros - Hoy se unen en matrimonio los herederos de nuestros reinos, nuestros hijos, y el futuro de Aeris - siento como un escalofríos baja por mi columna, empezando desde atrás de mis orejas.

-Cuando 2 almas se unen en Aeris, es una unión permanente, nosotros no usamos alianzas de Oro o Plata, tatuamos nuestras almas en el dedo del otro - miro a mi madre - Hoy no solo se unen los reinos, se unen almas enamoradas, que gracias a los cielos, si lo están - todos nos reímos ante eso.

-Por favor, que los novios se coloquen de frente - me doy la vuelta y me paro de frente a Jongin.

-Hola-

-Hola - sonrió - Me encanta como se te ve los crop top - tiene un crop top rojo con negro y un pantalón negro, deja a la vista su abdomen y tatuajes y 2 hermosos lunares que deseo tocar - Amo tu color de ojos - tiene un ojo turquesa y el otro blanco, eso son los colores de su poder - Te amo a ti - él toma mis manos y las besa.

-Por favor coloquen sus manos izquierdas al frente de ustedes - lo hago - Que sus dedos anulares estén uno al frente del otro - movemos nuestras manos hasta que este un dedo al frente del otro - A cada pareja se les hará una alianza en su piel, cada uno tendrá un color distinto, y un diseño diferente, cuando se vuelva uno solo en la intimidad de sus habitaciones, en su pecho sobre su corazón se dibujara el sello del otro, marcándolos así como parejas eternas - siento las mejillas calientes, que vergüenza.

Jongin me sonríe de manera picara y siento como se vuelven más calientes las mejillas.

- Duo joined animarum, duo corda excuteret atque in eundem modum: duo pro animabus unum reliquum vitae - siento fuego en mi dedo anular, los ojos y las manos de mi madre son del color de su sello, su voz suena distorsionada, está uniendo nutras almas, siento como mi corazón se detienen por un momento y empieza a latir de nuevos, mi cuerpo y el de Jongin se inclinan un poco hacia el frente y vuelve a su lugar, exhalo el aire - Hoc signum foederis aeterni perpetua elit - veo mi dedo anular, unas líneas rojas con negro se dibujan alrededor de nuestros dedos, mientras que un circulo en el suelo de los mismos colores se dibuja a nuestro alrededor - Nam ens aeternum est -

-Nam ens aeternum est - repetimos al mi tiempo, las líneas rojas empiezan a bajar por mi mano, siento como recorren mi brazo hasta llegar a mi pecho, las luces y el fuego se apagan, solo estamos siendo iluminados por los círculos en el suelo y por la luz que desprenden nuestras alianzas en nuestras manos.

-ESTA UNION SEA ETERNA- mi madre junta las manos con fuerza y su energía llena el gran salón sellando el pacto y el matrimonio.

-ANTE USTEDES, LA NUEVA FAMILIA PARK - mi primo y Chanyeol se arrodillan ante los demás - LA NUEVA FAMILIA KIM - miramos a los presentes y nos arrodillamos - LA NUEVA FAMILIA DO- mi hermano y Hwasa se arrodillan - ¡VIVA EL FUTURO DE AERIS!-

-¡VIVA EL FUTURO DE AERIS!-

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora